Cuadro comprado fuera de Foromtb. Se puede dar por cerrado el hilo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras ofertas.
Lo siento, no busco cuadros de carbono, a parte de que se escapa mucho de mi presupuesto. De todos modos, Gracias.
yo tengo un Scott scale 40 en talla L , lo entrego con la direccion !! 225€ , es compatible con 27,5 perfectamente... detras e llegado a montar una cubierta de 2,25 , tengo una horquilla fox fit 100mm para vender y un manillar y potencia kcnc muy ligeros por 55€ y la horquilla en 250
Buenas.Tengo un Giant XTC2 en talla L,modelo 2011. De peso anda en 1600 gramos. Se entregaria con tija y direccion. 180€.Seria como este: Mismos colores que este e igual,(el 2.5 solo varia en el montaje respecto al xtc2). Un saludo.
Yo vendo este por paso a 29. Es para tamaño entre 1.75-1.85 y lo vendo por 250 € negociables. No se subir fotos pero esta en perfectas condiciones, si quieres te las puedo mandar por correo
yo te puedo ofrecer un RCZ RACE SL, con dirección, patilla de recambio, y cierre de tija incluidos, talla 18", tiene un uso de 3 meses, està practicamernte nuevo, podriamos hacer entrega en mano en Barcelona o rodalies, el precio serian 125 €, si te interesa te puedo enviar fotos, saludos
Voy a hacer despiece de esta... es decarbono, mtb de 26, aunque lo uso con material de ciclocross. 250€. si te interesa el cuadro hablamos.
En principio buscaba algo bastante más barato, esto no está dentro de mis posibilidades. Gracias de todos modos.
yo te puedo ofrecer el de una mondraker ventura x pro del 2012 talla 17 M exactamente el mismo que el de la foto.. Si te interesa te puedo mandar fotos,preferiblemente por wasapp precio 150eu
dispongo de un xtc aluxx del 2012.colores azul blanco y gris, muy bonito.el problema es que es una talla m.no se lo alto que eres.si cres que te puede valer dimelo y te mando unas fotos.
Te puede interesar esta ... http://www.foromtb.com/threads/specialized-stumpjumper-fsr-700€-oferta.931083/