Es para una segunda bici, no voy a pagar más de 70€ por las ruedas puestas en casa Para disco de 6 tornillos. gracias. Por favor, contacto por washapp- 629720675
Pues yo te vuelvo a ofrecer las Fulcrum Red Metal 10....por lo que te dije...(que las tengo hay muertas de risa).... Son como pides para 6 tornillos. 1900 gramos... con el nucleo y los rodamientos (de cartucho sellado) puestos nuevos y no usados mas que para unas cuantas veces en el rodillo (ni señales tiene el nucleo) Un saludo! PD Para que no haya malentendidos, las ruedas salieron con el nucleo original de pena, y me dieron problemas (la trasera) y se lo tuve que cambiar, pero por uno bastante mejor, y de paso le puse otros rodamientos nuevos.
Ahora que me doy cuenta, te he confundido con otro usuario....JAJAJAJAJAJAJA En fin que al otro usuario le dige que 65 euros ( o 70 no me acuerdo) pero por 65 te las pongo en tu casa Un saludo!
Yo tengo unas Abyss de Mondraker con el buje de 9v pero creo que valdria para 10 tambien. Las tengo con neumaticos. estna nuevas porque me regalaron otras de tubeless