En lo de la talla tienes razón, tienen 41,5 y 43, pero el mismo juraría que es el mismo, pero en otro color
No conozco a ninguno de los dos, pero meterse en un post de venta para decirle que es caro no se debería hacer. Quien quiera comprar me imagino que verá más precios del mismo producto. Enviado desde el phoner
El ha preguntado si las había en un sitio más barato, y yo he contestado. Sí el no pregunta yo no digo nada, o se lo digo por privado
Lo he leido, y sigo opinando igual. Pero cada uno puede hacer lo que quiera. Te repito que no conozco al vendedor ni a ti. Sólo que a mi no me gustaría que me hicieran eso, un privado bien, para decirme algo, pero mas... Enviado desde el phoner
Haya paz amigos, a mí no me parece mal, pero a pesar de ser el mismo modelo, NO SON LAS MISMAS, esas no le gustan ni al tato. De todas formas, si estás interesado en ellas no hay ningún problema, te las vendo más baratas que el Probike si realmente te interesan. Yo te vendo dos pares por 119€, mira a ver donde te lo igualan, jajajajjjajajaj, No pasa nada amigos, aquí siguen para el que esté interesado.