Hola, alguien ha preguntado antes si venderías los frenos sueltos. A mí me interesaría sólo el trasero. Ahora mismo no resido en España, por lo que también me gustaría saber si lo podrías enviar al extranjero, más concretamente a Mauricio.
Esos frenos son los m985 compañero, manetas de aluminio y pinza monobloque. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Compañero si no sabes no lo publiques. Si digo que los míos llevan manetas de carbono es por que las llevan puestas, que no las lleven de serie es otra cosa. Fíjate en la foto y veras ese brillo del carbono. Si tienes alguna duda mándamelo por mensaje privado.
Lo primero quiero dejar claro que mi intención no es estropearte la compra. Creo que son buenos frenos y si lleva las manetas de los m987 pues fantástico, pero eso no los convierte en los m987. La pinza es de los m985 y es completamente diferente (no digo que sea peor, pero sí pesa algo más). Creo que hay que especificar bien lo que se vende, así evitarás posibles decepciones y reclamaciones. Dicho esto creo que son buenos frenos y buen precio, suerte con la venta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk