tio tienes un pepinaco un devinci wilson 3 jeje yo tengo la wilson del 2005 mira te pongo unas fotos xdxd preciosa tio sin duda una pa mi de las mejores bicis del mercado por lo menos las de 2005 2006 y 2007 las nuevas del 08 no se que tal iran y tal por que an echo muchos cambios jeje salu2 y aora a machacarla jeje
la totem va genial la rigidez de una doble pletina pero con menos peso,al principio se hace raro te falta algo en la bici al pasar de la doble pero el tubo de 1,5" lo rigidiza todo, aparte llevo un headlock de la marca the de 1,5" y asi llevo blindada la direccion y sin holguras.
bueno, ahora la veo y..... una de las bicis mas bonitas que he visto ultimamente por el foro. Por cierto, ¿como que no te has montado un DHX Air 5?, porque con ese nivel de componentes es lo único criticable...jeje
PUES ANDA QUE TU CACHO MAMON, QUE VAS TU TB CORTO DE ARTILLERIA CON LA PEAZO VENTANA CUERVO "RAPIERADA" ESTO ES TUNEADA, QUE VAS A IR CON TACONES DE AGUJA POR LOS CAMINOS.JAJAJAJA KEREMOS IR PA RUTE EN 2 COCHES, BUBASORIA CON LA family,MAXX Y YO, SI ESO NOS VEREMOS ALLI. DEW
ahora ya la veo, menuda pasada de bici, ya me gustaria tener algo asi y tambien pasada de montage, po cierto que tal va el SDG I-fly es que tengo un st y va muy bien, pero esta un poco ******, y estaba pensando en pillarme el I-Fly en vez de otro st, te agradeceria que me dijeras que tal anda de comodidad, fiabilidad... gracias