Antes de nada decir que no sé donde poner el post si creeis que debe estar en otro lado lo cambien porfavor. Pues he aquí con un nuevo dilema y este de los gordos. Quiero cambiar las ruedas de mi bici y en este inmenso mundo de las ruedas no sé para donde tirar. Os comento lo que buso y haber si me podeis ayudar. Busco unas ruedas ligeras para un uso enduro light/xc y unas cubiertas ligeras para este uso. Otra condición es que el buje sea rojo a ser posible, anclaje para discos de 6 tornillos, ejes normales de 9mm. El tema del tubeless o no, me da igual como vosotros veais. A ver que teneis por ahí los expertos.
Por precio y peso las Nope 75 sobre 1500gr menos de 300Euros,o ruedas a la carta con buges Hope ó Tune te saldran algo más caras. El mundo de las cubiertas es muy complejo,ahora llevo unas Kenda y bastante bien.
Gracias. La verda que están entre mis opciones. Las nope me tientan bastante por que por lo que he leído la relación calidad/precio es buena y la gente está contentas con ellas en general. Hope en bujes es una garantía pero que radios y llantas?.
Pues llantas las mavic 717 son fiables,no muy pesadas y de precio andan bien,no tubes ztr olympic más ligeras aunque algo más caras. Radios si pudiera montaria algo de titanio(que ultimamente se ve mucho`por el foro),si no miraria los sapim cx-ray,dt aerolite
yo acabo de recibir unas para darle ese uso, me he montado bujes hope 3 , radios sapim y ztr 355, de peso estan sobre 1400, lo unico "malo" es que los bujes son negros, pero las ruedas tienen una pinta cojonuda
Yo llevo unas Crossmax St y por ahora estoy muy contento con ellas. Comparado con las que llevaba de serie la bici, DT Swiss 4.30 con buje Specialized delante y Deore detras, pero ni idea de que radios, son muchisimo mas rigidas y ruedan mejor. No son lo ms ligero del mercado, pero si dices que haces Enduro light, con estas vas a ir de maravilla. Bajando sin miramientos, con algun salto o roca no he tenido ningun problema con ells
Saludos. Yo no veo ni las mavic 717 ni similaes para enduro. Puedo ver buenos bujes, pero en cuanto a llantas mejor algo mas bruto. Un saludo.
Hola Danielmochuelo Gracias por tu pregunta, pero pregunta en la sección de Enduro, que seguro que allí te podrán decir mejor. Esta sección es símplemente Bicis y componentes II (o "bicis y componentes, que sin llegar a ser light weight son polivalentes para un uso enfocado mas al disfrute y a la competición que a otra cosa") Un saludo
:qmeparto :qmeparto :qmeparto Servidor se va mañana a un duatlon de montaña con las ST :whistle:whistle Mejor presento en Du/Triatlon la bici :cuñao
No seas maligno, Lowrider, que esa respuesta era cuando el post estaba en "Bicis ligeras (Bicis y componentes II)" Un saludo
Al empezar a responder estaba en BYC II, y justo al enviar al respuesta ya estaba movido. Ahora que "no nos ven", si que es cierto que hay dobles que no deberian ser presentadas en el censo de dobles ligeras, aun antes de poner los nuevos limites de peso, si no en un hilo aparte si lo que quieres es aligerarla :deal Al menos, asi hice yo :cuñao
jaja. Sí que está creando polémica el tema en bicis ligeras. Ibis gracias por cambiar el post. Por cierto que pensais de unas Slr con unas cubiertas en 2,25 por ejemplo. Aguantarían bien? Saludos.
En la web de Mavic, pone que las SLR no deben montarse en cubiertas de mas de 2.1"... Aunque he visto bicis, como la Cannondale Rize o una Ghost Lector, con Schwalbe de 2.25" de serie con SLR
Sí, Yo también lo he visto pero por eso mismo lo pongo. Aunque la verdad es que lo suyo es hacer caso al fabricante. Creo que me voy a tirar a por unos Hope pro III 32h en rojo con radios Sapim Cx-ray 2-1,5/0,9-2 negros y cabecillas rojas y aros Dt Swiss 4.2 32h. Como lo veis? o meto un aro más idoneo?