( cerrado)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por david-blanco, 18 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rbb_ruben

rbb_ruben Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues cuando kerais.... y aver cuando se va esta **** lluvia jajajaa

2. alcachofo2

alcachofo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como no nos conocemos aun por desgracia invito a todos que nos digan su nivel y asi ir mirando alguna ruta que sea asequible para todos
    empiezo por mi: hago rutas de hasta 70-80 km aunque llevo un par de meses que no hago nada de eso, ademas ultimamente me duele la rodilla
    ya ireis comentando
    saludos

3. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    yo suelo hacerlas de 40 km aproximadamente pero al igual que tu llevo un mes ( y lo que me queda) sin cogerla, tendre que empezar poco a poco hasta recuperar la forma y sobre todo a recuperarme bien de la operacion

4. rbb_ruben

rbb_ruben Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoi mas o menos como david sobre unos 40 o 50 km cada vez k salgo... pero yo tmb etoy como vosotros k con la lluvia ase tiempo k no la cojo.

Saludos....

5. eldecochera

eldecochera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo suelo hacer rutas de 25 / 30 kilometros aunque algunas han llegado a los 45 km.
    creo que ademas de los kilometros habria que poner el tiempo que tardamos en recorrerlos, ya que no es lo mismo 25 kilometros en 1:20 minutos que 40 km en ese mismo tiempo, ¿no creeis?

PD: yo hago los 25 km en 1:25 minutos aproximadamente ;)

6. rbb_ruben

rbb_ruben Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay llevas mucha razon, ay k tener en cuenta velo media.... Yo suelo tener una velo media de 23-24 km/h

Saludos

7. OsoYogi

OsoYogi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :-D:-DMe he alegrado mucho de encontrar este post en torno a la quedada de foreros en Sevilla. Yo hace poco que me adherí al foro. Soy de Sevilla capital y en Sevilla no he salido nunca a hacer alguna ruta, por lo que no concozco las que se pueden hacer para iniciarse, hace muuuuuuuuucho tiempo que no ruedo por ningún camino, y las que hice en su momento fue por otras zonas (sierra de huelva), para lo que uso la bicicleta es para ir y venir del trabajo.
    Me animaría a una quedada, no muy larga, para ir iniciandome en el asunto, quizás mejor un dominguito que otro día.
    ¿Conoceis algún club que tenga salidas para iniciarse en Sevilla capital?
    Ya me contais.:aplauso4
    Un saludo

8. OsoYogi

OsoYogi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis contar cúal y cómo es esa ruta.
    :confused::confused::confused:

9. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Solía hacerme unos 70 diarios a unos 20 por hora, pero hace 3 meses que no pico pedales. También hay que decir que, dependiendo de la zona, la media varía bastante. A mi me encanta la sierra, y no tanto rodar por pista ancha tipo ruta del agua, pero también es cierto que es lo que tenemos más a mano entre semana.

10. david-blanco

Me Gusta recibidos:
    14
    ya acordaremos entre todos una ruta, no muy larga para los que esten empezando ( como yo). lo importante no son los kilometros sino pasar un buen rato y conocernos.
    estoy harto de mirar y remirar mi bici mientras me aburro en casa, quiero cogerla yaaaaaa!!!!! en fin... creo que dentro de muy poco nos veremos las caras jejejeje.
    saludos!!

11. david-blanco

Me Gusta recibidos:
    14
    ya acordaremos entre todos una ruta, no muy larga para los que esten empezando ( como yo). lo importante no son los kilometros sino pasar un buen rato y conocernos.
    estoy harto de mirar y remirar mi bici mientras me aburro en casa, quiero cogerla yaaaaaa!!!!! en fin... creo que dentro de muy poco nos veremos las caras jejejeje.
    saludos!!

12. alcachofo2

alcachofo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tienes razon si todos salieramos por los mismos terrenos, pero a veces no es asi, veras; en la zona de sevilla - alcala - DH a mi cuando salgo me salen medias de 24 - 25 km/hr
    la ruta del agua - guillenazo son 52 km y minimo 3h 30'
    mañana el grupo de gente con la que salgo van a la zona de aracena-fuenteheridos son 30km y tiempo estimado de 4hrs.
    en fin que yo me adapto a los que vayamos asi se va creando aficion y lo mas importante:
    :vino las cervezas de final de ruta
    p.d.: si alguien quiere unirse a mi grupo que me lo diga y encantado, aunke las rutas ke hacemos son durillas

13. alcachofo2

alcachofo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola osoyogi: mirate las mas comunes son: hispabikers, sevillabtt y hay un grupo que pertenece a tussam y hace varias cosas para gente que empieza, para los ke kieran hacer algo mas durillo y para los ke kieran ir tb con los niños esos son los ke yo conozco pero seguro habra mas, si kieres mas informacion dimelo y lo ke pueda ayudarte

14. eldecochera

eldecochera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon alcachofo2, en fin, supongo que para ser la primera (cuando sea) sera una rutita llanita y con alguna bajadita, pero eso es algo que decidiremos entre los que asistamos y los que conozcan el terreno.

pd: david juntate bastante cremita y que se te cure pronto, que la cadena se va a oxidar jejejje

15. rbb_ruben

rbb_ruben Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    david como va esa recuperacion? Por cierto valla nevada en san jose jajaja

16. david-blanco

Me Gusta recibidos:
    14
    hola ruben! pues la verdad es que estoy bastante bien, esto se esta cerrando ya y ya mismo estare pedaleando, aunque tendre que empezar despacito, por eso yo tambien prefiero una ruta que no se ni muy larga ni muy complicada, pero eso lo tenemos que decidir entre todos.
    y la nevada ha sido la *****! he ido a burguillos y alli estaba todo blanco, no me he fiado de ir hasta castilblanco por que bajaban coches con cadenas y llenos de nieve

17. david-blanco

Me Gusta recibidos:
    14
    pd: david juntate bastante cremita y que se te cure pronto, que la cadena se va a oxidar jejejje[/QUOTE]

ufff! no me digas eso que se me parte el alma! me compre la bici un mes antes de operarme y casi no la he estrenado y cada vez que la veo encerrada en la habitacion es como si la oyera llorar! jajajajajaja

18. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  19. rbb_ruben

rbb_ruben Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues david cuando quieras damos una vuelta por los caminos de san jose para ir cojiendo ritmo xD... Que te recuperes pronto.

20. david-blanco

Me Gusta recibidos:
    14
    pues claro que si tio! me vendra muy bien por que despues de tanto tiempo en casa y sin moverme me he quedado oxidadisimo. ya me va quedando menos,ahora solo voy a las curas una vez por semana y cada dia veo la herida mas pequeña.
    un saludo y gracias!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página