cerrado

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por BUBBLEGUM, 22 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAVID19.3

DAVID19.3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un corrector ortografico no te vendria mal, y dudo mucho que por 400€ comprases una Kaiser, pero mucho mucho lo dudo

2. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por dios!!! dejarme ya en paz!!!

Lo que tiene que aguantar uno....

3. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu apoyo, pero como veras de nada sirve... De todos modos te estoy muy agradecido por lanzarles una piedra del monton que me estoy tragando yo.

4. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Haver no fueron 400, fueron 600, y si supieses leer el dice que podria dar 500, 500 mas 100 son 600 sabes sumar?
    Mi kaiser me ha costado 600 euros casi nueva quieras o no, con 888 r y fox dhx 5.0, y buenos componentes como hussefelt, fsa y otros, la bici no me ha dado un solo problema. Solo es cuestion de buscar bien una buena oportunidad.
    Y sobre el comentario de la ortografia, si lo que querias era ofender, no lo has conseguido, porque tuve la mala suerte de no poderme pagar una buena educacion, pero a ti que mas te da? si solo eres un tipo al que no conozco dice cosas QUE NI SIQUIERA SABES SI SON VERDAD O NO. Nadie te ha pedido tu opinion sobre si crees o no crees nada, si quisiese algo lo pediria, mientras dejame en paz.

5. angry-fish

angry-fish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaaaa..!!!!! me gusta la idea..!!!! 1000€ por un Gambler dh.10.

6. DAVID19.3

DAVID19.3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    HaBer... en el principio del post pone presupuesto 300€ y que podria alcanzar 500€ PODRIA es decir que no los tiene, hay que saber lo que se lee.
    La educacion en este pais es GRATUITA, esto significa que si no tienes dinero para costearla el Estado se encarga de ello, si me equivoco que alguien me corrija. Pero hay otro tipo de educacion que no se aprende en el colegio y a mucha gente le falta....
    No te lo decia por ofender pero al final me has tocado las p...., lo decia porque a todos nos gusta entender lo que leemos a la primera

Si la Kaiser te ha costado lo que de verdad dices, enhorabuena.... pero no voy a entrar en discusiones contigo porque se lo que vale una bicicleta de ese pelo, y con las caracteristicas de tu maquina, y me resulta insolito el precio que tu dices.

Respecto a la oferta del dueño del post, por 300- 400-500€ hay cuadros estamos de acuerdo, pero no del nivel que estas pidiendo, ni tan modernos, para eso deberias ir a modelos mas antiguos, diganse Highoctane, Petrols, Bighits.... RockMachine.... asi tendras mas posibilidades de encontrar algo.

Un saludo

Última edición: 28 Sep 2010
  7. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llego a saver que pasa esto no abro el post.

Yo nunca e echo ofertas ridiculas por privados y es por eso que dejo bien claro lo que busco y lo que puedo gastar. Deveriais tener en cuenta mi sinceridad y transpariencia. La gente que pone un anuncio (como es el caso de muchos de los que me criticais en este post) de una bici y de repente te llega un privado "te doy 100€ y una bolsa de papas" Esto pasa bastante y poco se habla de ello, y yo que lo expongo todo con pelos y señales ¿me teneis que estar jod.. la maraña a todas horas?

Creo que os estais pasando un rato, y porcierto biba la incultura hortojrafik !!!

8. angry-fish

angry-fish Novato

Me Gusta recibidos:
    0

jaaaaa....!!!!!! bienvenido..!!!!!!

9. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    60
    +1000 es lo que le tratamos de decir al chaval. aqui nadie está fastidiando a nadie, solo tratamos de decirle que esta pidiendo mucho, a cambio de poco. y que dudamos de que nadie le vaya a ofrecer un cuadro de esas caracteristicas por ese precio. por no decir que me parece de risa que consiguieras una kaiser por 600€. una de dos....o estába muy muy trillada ( que ni aun asi ) o el dueño era muy tonto

10. DAVID19.3

DAVID19.3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

+ 1000 draza completamente de acuerdo

11. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si si lo ke digais, pero en tol pos no tengo ni una oferta, aun k fuera un big hit jajajuajay

(sigo buscando)

12. oke1991

oke1991 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si me permites una sugerencia,mirate cuadros norco,demo 9, nitrous ,high octane,big hit del 2007.son antiguos pero van muy bien.la session 10 no es que la tengamos entre ceja y ceja que si es un idolo y tal,pero es que es muy peculiar,yo mismo compre el ultimo cuadro session 10 de la fabrica trek hace menos de un año,y costaba una apsta,nuevo era impresionante lo que costaba,de ahi que se vean tan pocos y sea tan raro de ver.ojo,si encuentras uno por el precio que dices a por el,que no te arrepientes ni de flay ;) yo no tengo nada que ofrecerte en ese rango de precio,pero suerte, que algo encontraras y mas en estos momentos ;)

13. DAVID19.3

DAVID19.3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por 200 te ofrezco mi Orange 222, sin amortiguador, y con el basculante fisurado ( arreglo del mismo 50€) y la rueda trasera con el eje, y direccion cane creek . Por ese precio es lo unico que te van a vender.

14. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fisurado y soldado...no gracias.

sigo buscando!!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página