Cerrado

Tema en 'DownHill' iniciado por oskii, 23 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    jaco la priemra foto,no se hace la curva larga de derechas????? se mete a al derecha hacia el monte???

en la foto que aparece ese cortadito natural que aparece creo que una chica de camiseta azul,ahi estais yendo por el emdio y tirais de manillar verdad?.

dios visto asi hay zonas que no se me hacen conocidas jaja,la verdad es que yo fuí antes de que se empezara a arreglar el circuito,y hacer saltos y trazadas nuevas.

si que hay promoción. ridercoleccionista.

2. chosquius

chosquius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ven un par de partes algo complicadillas! pero en general el circuito tiene una pinta guay chicos!
    Os está quedando pera

3. braisdh

braisdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algun video x ai?

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    acabo de llegar del xalo,la verdad es que con esas partes nuevas mejora como circuito,al final de la bajada de las antenas,que vas por el camino y te metes a la izquierda con un salto mola,haces alli unos giros saltas una piedra y sales a la pista ancha,lo malo es que justo en medio del salto hay una piedra,que te hecha para atras a la hora de saltar xD,pero si le tiras rapido se da bien.luego el salto de la pista al monte tambien bien,luego hay un cortadillo y mola,sin problema,la parte que no me gusta es la que viene despues,que bajas por un sitio estrecho de tierra oscura y empinada,por ahi voi parado y arrastro,y pierod mucho tiempo,la trialera lo de siempre,mola,pero tengo ganas de ver a los pros por que yo bajo lentillo xDD.
    la aprte que viene despues nueva de los escalones mola,no se si alguien los empalma,yo los bajo lo mas rapido posible y yá está,no me atrevo a probar,supongo que alguien lo hara.despues viene ya la zona de pedaleada,que hoy estaba imposible,viento de cara,y era imposible ir rapido,me mataba a pedalear y llegaba parado a la zona que es llana,como el día de la carrera haga viento nos vamos a dejar las pirnas y pulmones alli,por que vas muy parado,por lo que llego al salto ese nuevo que tienes los palet parado,y ni levanto la rueda delantera,asique imaginad lo despacio que iva,por que esa zona es abierta y como haga aire da muy de pleno,luego la aprte que te metes a la derecha que tambien es nueva,la hayq ue rodar mucho,la tierra está muy suelta y no agarra la bici,y lleve algun susto,por que no agarra nada,lo habia que mojar y compactar.y luego ya está la bajada asta el final,con sus curbillas peraltadas raices etc.

5. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Denis...como no te apuntes a la carrera...te voy a meter una paliza, que no te va a reconocer ni la parienta !!! :boxing:boxing:boxing:boxing

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    tranquilo marcelo,que davizin y yo nos apuntamonos fijo,haber davo y jorge.
    pero nos apuntamos alli el domingo de la carrera ya.

7. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    :clap:clap:clap:clap

8. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Como flexa esa boxxer jako jajaja

9. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Yo estaré allí para animaros q estoy chungo de un ojo, así q ya os podeis lucir eh!!! jejejjeje
    Deniss dile a Davo y a Jorge de mi parte q se apunten!!! :mrgreen:

10. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Ángel...no estarás mal del "ojo ciego"...¿no ???? :culo
    Un abrazo y cuídate !!!

11. oskii

oskii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues machoo..como no traigas el camelback y lo mojes....ya nos llega hacer todo el resto...el terreno esta suelto y hay mucho polvo... porque no llovio nada y hizo dias de mas de 30º...aparte que el terreno esta abierto de nuevo...por lo que es muy dificil que compacte sin que llueva...

12. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    ahi va un video de este domingo, la calidad no es muy buena pero para la gente que no sabe como es asi se puede hacer una idea, en las grabaciones falta la parte de arriba de todo

[video]http://www.youtube.com/user/delmodhg?feature=mhum[/video]

13. Cdr83

Cdr83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    vale dennis!!! xa te kero ver eu botando auga polo descenso abaixo!!! por certo A MIN E A MOITA MAIS XENTE A BICI AGARRALLE....igual non e o problema o terreno.....

14. aarondh

aarondh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues meu tu no llegarás al salto de los pales pero hay a quien no le llega a nada la recepcion eeh xDDDD porque a lo que es la bajada se llega se sobra si se pedalea un poco

15. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Muy bueno el video rivera!! gracias!
    ***** vaya currazo q os habeis pegado, tiene una pinta increible el circuito, pena de las pistas q no se puedan meter por monte..
    A todos los q habeis trabajado en el circuito: enhorabuena por el currazo! y gracias!

16. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo solo digo lo que veo, lo suyo seria que lloviera un par de veces,pero no me quejo de nada,despues de ese curro,por que flipe vastante con todo lo que hicisteis,está muy muy guapa la bajada.

el salto ese que digo llegue sin fuerza,creo que por el viento,por que por ahi ya habia bajado una vez más hace tiempo y se baja muy rapido,que te quedas sin plato,y hoy me costaba pedalear e iva lento,asi creo que era por el viento,que hacia vastante,y ademas iva pinchado e iva con la rueda medio desinchada.

lo de que se llega a la recepcion ya se que si, ya me dijeran que Turu se pasaba toda la recepción,pero es que es un animal jajaja.

ademas mi nivel es normalillo,y ya me llega y estoi contento con poder dar todos los saltos y cortados y llegar abajo sin poner el pie en el suelo.

va a ser una carrera bonita.

os doi un 10 por todo el trabajo que estais haciendo.

17. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    gracias tio! no, el ojo ciego esta perfecto ajajjajajjaja
    te veo el domingo, aunque a lo mejor me acerco el sábado tb a ver los entrenos! q ganasssss!!!

18. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Como que 'a ver' los entrenos!! Para una carrera que se hace por tu tierra tendrás que correrla! Jejeje.

De todos modos, por allí nos vemos, ;)

19. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20

Eh...muy bueno el video.. :clap:clap:clap.y veo que fuiste capaz de llegar....jajaja

¿ fue mucho lío encontrar el sitio ?? :???:

20. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    con el mapa que hay en el post se encuentra bien, mas dificil es encontrar el remonte....jajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página