Cerrado

Tema en 'DownHill' iniciado por oskii, 23 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 19 Abr 2011
  2. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    esto difiere un poco con lo que dicen los responsables de la carrera,pero como no estuve no voy a discutir
    saludos

3. gabrybandit

gabrybandit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Doy fe.

Yo, por lo menos, en el tiempo que estuve por las pistas, no vi otra cosa que no fueran motos, quads, bicis y gente a patas a parte de los remontes oficiales.

Me reitero en felicitar y agradecerle a la organización su esfuerzo. Seguro que tomaron nota de lo que se puede mejorar para la siguiente.

Como dice Bartok, hay que organizar una carrera para saber lo mucho que cuesta.

Última edición: 19 Abr 2011
  4. Jurel22

Jurel22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compro las palomitas??

5. xan_stp

xan_stp Loco del todo

Me Gusta recibidos:
    45
    Como dicen en forocoches: Pillo sitio!! XDD

6. Jurel22

Jurel22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

7. bikeounonvai

bikeounonvai MANU

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja.... "si tiene que haber menos carreras pues que haya menos" Cuanto tiempo llevas corriendo colega???..... cuales son los puntos del reglamento? y de cual reglamento del de la carrera o del de la federacion?.
    Esta claro que la organización se ha visto desbordada con tando corredor, es la unica pega, tampoco crea que sea culpa de ellos, sino en parte nuestra, de los corredores, la preinscripcion, tambien nos vale a los organizadores por ejemplo que con 5 dias de antelación sabiendo cuanta gente va a asistir podamos consegir mas medios para poder entrenar más los circuitos, ahhh!!!! pero claro.... seguro que si cada uno hacemos 20 bajadas se rompe el circuito y nos ponemos a escribir en el foro, que el circuito estaba demasiado roto!!! El caso es criticar y escribir algo que no sabemos que seguramente le quite las ganas al que organiza de hacer nada. Pero claro como el que paga tiene derecho a que en las carreras se cumpla el reglamentoooo. Respecto a lo de que la gente pierde el turno o llega tarde, a no ser que sea por causa mayor, ya sea caida ,rotura o lo que sea, mi padre siempre me decia para no llegar tarde, SAL ANTES ****!! Aplicalo a las carreras y seguro que estarás en la salida esperando tu turno, y no comiendo sandia en la llegada confiado de que te da tiempo a llegar, que seguro que a mas de alguno le a pasado.Si todos sabemos el orden de salida de las categorias.Si todos nos enteramos antes de la carrera si la segunda manga es por orden inverso, que cada uno este pendiente del orden de su salida.
    Ojo Victor!!! no te estoy criticando a ti, critico tu comentario. Yo de ti lo borraria, por que ofende al organizador.

8. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124

no seas desagerado ¡¡¡¡¡:culo jajajajaja dejemoslo en infraccion que lo de delito queda mu grande.:qmeparto

9. bikeounonvai

bikeounonvai MANU

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, lastima de post, con lo guapas que están las fotos y los comentarios.

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bueno, pos como sea, pero que hay si te dan un alto hay que parar, creo que eso es fácil de entender aunque parece que a alguno hay que darle de comer a parte...

1 abrazo, loco!

11. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Una preguntilla...
    Si me hacen una foto en una carrera; el fotógrafo la publica y cuando le pides si te la puede enviar....., te suelta que son XXX euros. ¿ Eso es legal ?
    No me interesan temas filosóficos, sencillamente saber si es legal o no.

PD: Una abrazo para la gente de School y nos vemos el año que viene...

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿Como no va a ser legal? Es como si tú me pides que te enseñe una camiseta y luego me dices que te la dé pero yo te pido 10€ por ella. Te estoy vendiendo algo, y con las fotos lo mismo...

De todos modos, que yo sepa, sólo cobran por la foto en tamaño completo sin marca de agua. Para tener el recuerdo y ver la foto te vale de sobra sin comprarla, creo.

Saludos.

13. victortizon_7

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi comentario no lo veo ofensivo para el organizador ni lo quise hacer ofensivo para nada, solo digo que alguna gente llegaba tarde en la primera manga, la segunda si pinchas o no te da tiempo a reparar ahi no digo nada, pero en la primera no les daba tiempo a subir. Yo creo que lo mejor en esos casos es que organicen por dorsales, pues master 30 que suban en los primeros remontes, luego cadete junior etc, y ultimo los elite, porque sino pasa eso

14. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    que gran verdad ¡¡¡ un abrazo tiu ¡¡¡ a ver si nos vemos pronto

15. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Por cierto, me acaban de responder por mail que esta tarde colgarán los tiempos de promoción...

Un saludo.

16. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    XXX EUROS, UN TIMO, YO PAGARÍA X.
    Y ESO QUE SOY "FOTOGRAFO"

17. Reba race race

Reba race race Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por mi parte como espectador que estuvo mañana y tarde decir que disfrute mucho de la carrera y ojala se repita el año que viene.
    Ademas quiero felicitar a los chavales de CASTELO DEPORTE y el club School Riders por la organizacion del evento , digo esto pq conozco a los chavales de Castelo Deporte y ademas de otros eventos han organizado un maraton de montaña, un liguilla de futbol sala, campeonatos de futbol sala..... etc lo digo pq en otro post alguien que dijo pertenecer a dicho club comento que "casi todo lo habian hecho ellos", desconozco absolutamente como ha sido el trabajo ( casi seguro que Castelo Deporte no estuvo a pico y pala en el monte , jaja, pero yo prefiero eso que andar con toda la parafernalia de permisos y gestiones ) , al margen de como haya sido la organización esta feo decirlo y menosprecia la labor de un grupo de chavales que se mueven y organizan cosas que los demas disfrutamos perdiendo mucho de su tiempo .

Gracias Castelo Deporte.

18. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Hombre Victor de 186 pilotos inscritos solo a ellos no les daba tiempo.
    ¿¿y los 185 restantes,como hicieron??
    ¡¡¡es que yo alucino¡¡¡ , de verdad,yo entiendo que sean colegas tuyos,pero no nos hagas comulgar a los demás con ruedas de molino,¡¡¡que no nacimos ayer¡¡¡,que se va más cómodo y más guai en furgo W.C.( eso no es cagadero) es world cup

saludos

19. victortizon_7

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno voy a dar el tema por zanjado que no tengo ganas de discutir mas

20. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Muy wapas las fotos!! Menuda pinta tiene esa trialera!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página