Cerrado

Tema en 'DownHill' iniciado por oskii, 23 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aarondh

aarondh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es cosa de los que organicen... el que organiza elije cuando la hace y las pondrán pa cuando les vaya mejor.. ya se que es un tostón pero eso no creo que se pueda cambiar depende de eyos

2. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    ok pero es un coñazo e todas formas.......

3. aarondh

aarondh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y respecto a lo de victor... Pues mira los remontes ya no se iban dejar hacer el domingo por privado ... pero como hubo mucha mas gente de la esperada , para no protestar tanto ni que hubiera tantas quejas pues permitieron hacerlos para los entrenos, que por cierto no hubo mas furgos de remontes porque la empresa de alquiler se enteraron para que eran en ultimo momento y no dejaron ... pero para la carrera avisaron que no se podian hacer asique cada uno debe mirar su hora de salida y contar con que le de tiempo a llegar arriba, si llega tarde la culpa es del por no hacer las cuentas de tiempo bien no crees? La organización hizo todo lo posible para que saliera bien , pero es la primera no iba salir perfecta

4. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
  5. rivero

rivero sin riesgo no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    219

muchas gracias.......
    no hay mas???????

6. scalpel06

scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

Me Gusta recibidos:
    12
    Dorsal 48
    Estas no seran tuyas dorsal 47?

7. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No, no son esas.
    Giant glory azul y negra, leatt, gafas azules, camiseta motobike, azul con cuadraditos negros

8. Pepe007

Pepe007 Afotando

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya no sé si poner más fotos, pero bueno, si molestan a alguien las retiro sin problema y todos felices...

_IGP4952.JPG

__IGP5081.jpg

_IGP4866.JPG

_IGP4771.JPG

Hay otras 25 más en mi Blog.

Para los que me pedisteis fotos: Estoy en ello, dadme un poco de tiempo.

9. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
  10. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo apoyo la moción de hacer las carreras el sábado todo el día,el domingo no mola
    saludos

---------- Mensaje añadido a las 21:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:29 ----------

PEPE007 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fotazas como siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    saludos

11. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también, pero aquí hay dos sectores, porque los que trabajan los sábados no podrían ir a las carreras...

12. merayo bierzo

merayo bierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a los reporteros gracias ,dorsal 314 pepe te sales tio

13. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
  14. aarondh

aarondh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Señor Jose Dominguez es un DIOS haciendo fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

15. scalpel06

scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

Me Gusta recibidos:
    12
    Pepe007, acabo de pasar por tu flickr y tus fotos son una pasada.
    Un saludo

16. jorge 46

jorge 46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 !!! :D

17. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    es que el domingo sienta mal que lunes hay que currar

18. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    +1000.. lo que dijeron antes por ahí, que si 180pico corredores fuimos capaces de estar a la hora (miento, uno no, que llegó tarde, pero por que subió tarde él) por qué el resto no puede?, porqué antes de subir, cuando nadie estaba subiendo, no preguntaron?, porqué el resto, incluso cuando nos dijeron que podíamos, fuimos a preguntar independientemente del premiso??
    pues son dudas universales, y siempre hay algún despistado (listo) que no se entera. pero bueno, la carrera fué la sensación del año, y muy buen comienzo de temporada, de verdad, enorabuena para castelo deporte, álvaro y compañía, para todos los del old school riders, tanto club como corredores, y para toda la peña que está intentando que esto vaya bien de una vez.

ey, tío, que hay gente que curra los sábados, y sería imposible, al margen de lo que pueda hacer la organización.. si que es verdad que había que poner un orden al respecto, pero es un poco complicado, por ejemplo los de ponferrada no se pierden una, y si la pones sábado no pueden pedir días libres todas las carreras, que los echarían del curre..

aún así, yo lo de hacer la carrera un domingo por la tarde no lo veo... no, no. mejor el domingo por la mañana como fué toda la vida. entrenamientos el sábado, como se hizo siempre, y se va a ver el circuito 15 días o la semana antes. pero los sábados, yo lo veo muy complicado.

tu ni **** caso.. que si no lloramos todos..
    tu cuenta con juntar todas las que puedas de nuestro club que sabes que te las pillamos como habíamos hablado!!!

**que sirva de ejemplo, las fotos que hace esta gente y mucha otra, no son fotos de aficcionado, son fotos profesionales, y sin ellas nuestro deporte no sería lo mismo. Gracias a ellas somos conocidos (menos de lo que deberíamos) y podemos llevarnos todos un recuerdo para casa. No tocar los huevos también con lo de derechos de imagen y poyadas de esas, porque os cobro por leerme y así me forro..
    por lo menos pepe007 y su hermano ofrecen todas sus fotos en el blog, flickr y estos foros de forma gratuita para promocionarse, y luego si quieres foto ampliada, a muchísima calidad, para operar con ella, sacarle rendimiento, o hacer un poster **** madre pues pagas, que para eso se comen el tute de estar en toda carrera que haya, evento deportivo o lo que sea, y yo soy el primero que cuando me lo dijeron les pedí que crearan un album para final de temporada de todo el club, y con eso haremos o un calendario o yo que se, pero es la forma de ser agradecido a esta buena gente qeu se lo curra mucho más de lo que sabeis.

+1000

19. kamikazze

kamikazze Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Antes de nada saludos a todos los que escriben con respecto a este tema.

Mi experiencia dentro de la organizacion de las carreras me dice que no es logico dejar ahcer remontes privados en los dias de entrenos y dia de carrera. Perooooooooooooooo lo no puede ser es que la organizacion no disponga de remontes suficientes para que precisamente no sucedan estos problemas. cuando la afluencia de participantes supera las espectativas, la organizacin tiene que moverse para poder ofrecer dicho servicio. si no se tienen remontes se alquilan, que pra eso se esta cobrando una inscripcion. Entonces si la organizacion da a basto realizando remontes, a nadie se le pasa por la cabeza arriesgarse a una multa y a tener un percance, ademas seria mucho mas seguro.

20. manu_freerider

manu_freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    al final no hay los tiempos de promocion???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página