cerrado

Tema en 'Enduro' iniciado por DAVID19.3, 14 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Encuesta, vota la que creas correcta.
    En esta historia hay:

1. Un tonto y un listo.
    2. Dos tontos.
    3. Dos listos.

Saludos

2. DAVID19.3

DAVID19.3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mismo te contesto es la 1.
    pero el tonto soy yo por se sincero y decir las cosas como son... y ver que aqui hay mucha envidia ( no lo digo por nadie en especial).

ala un saludo a todos

3. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    Bueno...es tuya ahora y punto

A disfrutarla y pasa de poner el numero de chasis....que no tienes que justificarle nada a nadie....

Simplemente huelo a envidia.

4. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Insinuación, ninguna.

Se dice claramente que esa bici es robada seguro.

Lo que no se dice, es que hayas sido tu el autor del hecho. Lo de deivid lo comento, pq nunca sabes donde pueden acabar las bicis desaparecidas en españa. Esta claro que yo no la vendería muy cerca para que me pillaran.

Gracias al mercado negro, y compra de material robado, es como se apoya o se incentiva, el que siga habiendolos. Esta claro, que si la gente dejara de comprar material de ilicita procedencia, se dejaría de robar poruqe no tendría demanda.

5. DAVID19.3

DAVID19.3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias perroloco :) algo de eso me huelo yo

6. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    David creo que a estas alturas de post, no hace falta que jodas el gris "naval de acorazado" ese que le has dado o han dado, la cosa esta clara, pero me sumo a la razon de que comprando articulos robados contribuimos mucho al robo de bici, coches maquinaria, etc.
    Es lo que hay, disfrutala no vaya a ser que llegue algun listo y te la levante.

UN SALUDO.

7. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo.

8. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Creo que está todo dicho... el alemán aprovecho para colocar una bici que sospechamos todos era robada y tú aprovechaste para hacerte con una bici que te apetecía tener sabiendo que nadie regala duros a cuatro pelas, luego resulta que no era un duro sino dos... y como a fin de cuentas a casi nadie nos importaría robar, por ejemplo en el Corte Inglés si supieramos que no nos iban a pillar, y esto lo digo no para acusarte de nada, si no para dejar claro que la moral es muuuy relativa, pues eso mismo... que como somos todos muy parecidos tú cuentas la historia con pelos y señales aunque en ella también quede señalada tu culpabilidad.

Ergo... culpables todos.

Ahora a montar.

Un saludo.

9. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es curioso lo de la moral, porque seguramente si supieramos (o intuyeramos) que la bici ha sido robada aqui en españa, la mayoria empatizariamos con su legitimo propietario (por logica, pues la victima podriamos haber sido cualquiera de nosotros) y se hubieran leido por aqui calificativos mucho mas duros hacia el proceder de David al aceptar una bici de dudosa procedencia.

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Estoy de acuerdo, estuviste poco fino... podías haberla presentado sin decir nada y punto, :D

PD: Yo también creo que es robada...

11. DAVID19.3

DAVID19.3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ciertamente, se que con practicas asi se promueve el robo... ahora sinceramente, si la acepté es por ser de fuera de españa ( que tambien está mal igualmente) Pero si se que es de aqui tenedlo claro que lo primero que haria seria poner un post de bici sospechosa, como anecdota contare que buscando bici de Dh, en contre en una pagina una v10 regalada de precio... dio la casualidad que yo había visto esa bici por el foro, y avise inmediatamente al forero, y efectivamente se evitó una estafa.
    un saludo a todos y happy ridding

12. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Supongo que eres consciente de que te has convertido en complice de un delito, reconocerlo, de manera un tanto inocente como para ser sincera, no te exculpa.

Con indeseables como tú que compran material robado, a sabiendas o no de que lo es, lo único que se fomenta es que se roben más cosas.

Saludos cordiales...

13. DAVID19.3

DAVID19.3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Has dicho lo que ya se ha comentado anteriormente, y ya e dado una explicacion. Me gustaria verte a ti( y a muchos) en una situacion parecida fuera del territorio nacional. Seguro que no lo aceptarias, vamos segurísimo que no... anda que... por cierto en ningun momento en este post e faltado o se me ha faltado el respeto hasta que lo has echo tu, te pido un poco de respeto, ya que no quiero entrar en discusiones con nadie.

14. DAVID19.3

DAVID19.3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que si que voy a hacer es disfrutar de MI bici, y procederé a cerrar este post ya que lo unico que consigo leyendo la mayoria de las respuestas es ponerme de mal humor.
    Un saludo a todos sin excepcion

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página