Hola. La talla M de la Rize da: Tubo de Sillín a eje : 45.7 Tubo horizontal : 58.7 Es para gente de 1.74 en adelante y con entrepierna de 82 en adelante (por lo menos es lo que yo he testeado con colegas y con gente que la tiene). Por eso a mí me queda grande, si no es por esto no la vendería ni de coña. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 12:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:25 ---------- Vale amigo, a ver si juntas lo que te falta y te la quedas. Si quieres ya sabes que puede ir sin frenos y podemos arreglarnos en el precio. saludos.
Alucinante , dos Rize de Carbono en venta en el foro.:fumao:fumao:fumao , estas cosas no pasan todos los días. Por mi parte, en cuanto empiece Octubre la retiraré de la venta.
:meaman:meaman:meaman Contestado. El quiera fotos específicas de alguna parte o lo que sea, para eso estamos.
Como me estan preguntando por vender las ruedas sueltas, paso a informar que si alguien está interesado en comprar cuadro y lefty, estaría dispuesto a vender, no voy a poner precio, la persona interesada que me mande un privado por favor. gracias.
DESPARRAME TOTAL, ME HE VUELTO LOCO. 2300 € POR UNOS DIAS ( SIN FRENOS NI DISCOS ) UN MAQUINON A PRECIO DE SUPERCRISIS