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Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 25 Dic 2011.

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  1. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

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    Pues nose, que quieres que te diga... la direccion esta bien apretada y recien comprobada, la bici es nueva tiene 2 salidas....
     
  2. alfus

    alfus Baneado

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    Estan las zapatas bien montadas? tocando antes una parte que la otra?
     
  3. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

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    Si... me las monto el mecanico.

    Hoy he cambiado la llanta delantera, he puesto la shimano de aluminio que entro con la bici, haber si bace lo mismo o no, asi sabre si es la llanta china o si es alguna cosa de la bici que esta mal puesta.

    Saludos
     
  4. COYOTE2431

    COYOTE2431 CARBON ADDICT

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    No es ni las zapatas,ni la direccion floja y tampoco el centrado de las ruedas.
    Estan mal hechas,tienen la pista de frenado que no esta lisa y eso es lo que hace que frene a tirones.
    Yo tengo dos aros delanteros de 38 que les pasa lo mismo.
    No hay otro problema mas que este,y para muestra un boton.
    Foto0085.jpg
     
  5. alfus

    alfus Baneado

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    ***** macho, pon el macro de la camara porque sinó no se ve nada! jejeje pero sí se nota que tiene como un bache y la zapata deja un rastro rojo en la pista.
     
  6. Dakon

    Dakon Miembro Reconocido

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    Efectivamente, ese es el problema....

    Saludos..
     
  7. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

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    Llanta china full carbon y cubierta estan dando este problema,llanta china full carbon tubular no suelen dar ningun problema....
     
  8. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

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    +1

    A la hora de comprar unas llantas para nuestas bicis hay que mirar con lupa los pros y los contras:

    Llantas full carbon cubierta
    PROS

    Estética
    Aerodinámica (perfiles superiores a 38mm)
    Peso en algunos montajes
    Relativa facilidad para cambiar cubiertas/cámaras

    CONTRAS

    Precio más elevado que las equivalentes en tubular
    Frenado peor que las de pista de aluminio
    Peso en algunos montajes
    Posibilidad de deformar las paredes donde se asientan las cubiertas

    Ruedas full carbon tubular

    PROS

    Estética
    Aerodinámica (perfiles superiores a 38mm)
    Peso
    No hay límite de presión de inflado
    Precio menor que las full carbon de cubierta

    CONTRAS

    Frenado peor que las de pista de frenado de aluminio
    Instalación de los tubulares (para mi no es un contra)

    Llantas de carbono con pista de aluminio

    PROS

    Estética
    Aerodinámica
    Frenado
    Facilidad para el montaje de cubiertas/tubulares
    Precio (suelen valer parecido a las full carbon de tubular)
    CONTRAS

    Peso bastante elevado

    Ruedas montadas a la carta con llantas de aluminio

    PROS

    Precio
    Peso
    Frenado
    Facilidad para el montaje de cubiertas/cámaras

    CONTRAS

    Estética
    Aerodinámica


    Es mi humilde opinión.
     
  9. TONITRI

    TONITRI Baneado

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    Estas seguro que solo hay dos?
    Estas seguro que estan en china? Taiwan no cuenta como china...

    En cuanto a los golpes frenando prueba con otras zapatas.
    Saludos
     
  10. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

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    Cres que con otras zapatas mejoraria? porque yo creo que no... las fotos son bastante claras creo.

    Me dejan unas Zipp 303 para cubierta del 2009 creo, por 500 y poco euros... como lo veis? me las recomendais? flexan mucho?
     
  11. alowio

    alowio Miembro Reconocido

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    El forero Dsigual lo ha explicado correctamente, yo compre unas rudas carbon de 38 mm chinas y todo correcto el montaje, hecho por mi y daban tirones, al cabo de menos de 1 año, se han deformado por donde esta la valvula(ensanchandose), la china me ha enviado unos aros de carbon tubular monte las ruedas hace 4 meses y ni un problema mas, saludos
     
  12. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

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    Osea, el tubular no da problemas no? me tendria que quedar con unas tubular o con unas con pista de frenada e aluminio.
     
  13. tonirocar

    tonirocar Miembro activo

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    yo tengo unas de tubular chinas y cero problemas , me venían con las zapatas y de maravillas te las recomiendo
     
  14. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

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    Lo que podria hacer es si el chino me dice que no hay problema en enviame unos aros nuevos, los cojo tubular y las monto... y después las vendo por el foro, si al final pillo unas zipp de 2n mano para cubierta, o una llanta de 2n mano pero de marca reconocida, que no deberian dar problemas

    Como veis las zipp 303 del 2009? que me las ofrecen por 500 y poco... para cubierta con pista de frenada de aluminio.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos
     
  15. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    El preio esta bien, pero yo iria con tubular si o si...
     
  16. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

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    Creo que son del 2008 pero... pero el tubular, sabes que cuando pinchas, ya no hay nada que hacer. Es por eso... nose.

    Seguramente las chinas si las cambian, las cojere tubular y ya vere que hago, si las vendo o me las quedo.
     
  17. alowio

    alowio Miembro Reconocido

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    No lo dudes de tubular y te ahorraras muchos problemas,saludos
     
  18. COYOTE2431

    COYOTE2431 CARBON ADDICT

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    Y las de 50 de cubierta del chino sabeis si dan problemas?,por que si no dan problemas,le dire que me mande el de 50 pagando la diferencia
     
  19. mabolo

    mabolo Miembro

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    Tio, no te lo pienses mas, pillate las zipp, si tienen los rodamientos cascados, los cambias y punto pero tienes ruedas para rato.
     
  20. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

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    Yo no volveria a arriesga en cubierta... si me dan aros nuevos, los cojeria tubular que es seguro que van bien. Eso si, los cojeria de 50, porque las llantas "malas" que me entraron con la bici son de 30mm, y de 30 a 38 es nada.. Mejor tener unas 50 par notar algo de mejora. Creo yo.

    Saludos
     
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