Cerrado...

Discussion in 'Material' started by idro33333, Dec 25, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. COYOTE2431

COYOTE2431 CARBON ADDICT

Idro33333 a ti te hacen pagar por enviarte los aros?
    Entonces tu recomendacion es que me los manden de 50?yo quite la de perfil 46 de delante por culpa del viento,a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

2. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Noo... de momento estoy a la espera.

Solo decia que en mi caso, yo si me dan la opción de enviar los aros nuevos, creo que elegira los de 50mm tubular, porque las llantas de alumini que me entraron con la bici son de 30mm. Digo yo, pasar de 30mm a 38mm es nada.. en question de rendimiento no se notara nada.

Por eso, si me dicen que OK en enviar aros nuevos, los elegiria de 50mm para asi tener unas rueda de perfil como tocan, para las carreras cuando no haga viento. Y si un dia sopla mas, pondria la llanta de aluminio de "reserva" de 30mm.

Esto en mi caso.

PD: Lo mas seguro es que tengamos que pagar algo... para que envio unos aros nuevos, pero menos del precio de venta. Ya es bastante que el chino se fie de carlos y lo vea por imagenes,.. cualquier otro podria hacer la trola.

En mi caso supongo que si tendría que pagar algo... pero claro, también el aro tubular vale menos que el de cubierta... es posible que pueda pagar lo mismo por 1 aro de 38mm para "cubierta" que uno de 50mm para un aro "tubular"

Last edited: Dec 28, 2011
  3. alowio

alowio Miembro Reconocido

A mi la chinita me los envio nuevos por el cambio de las cubiertas, solo pague 65 euros por el cambio de los aros a tubular, por supuesto de 38, con unas buenas pegatinas echas aqui en el foro queda genial, y los dias de aire se domina la bici perfectamente, cosa que con los de 50 vas de lado a lado.

4. idro33333

Ya, pero cres que en mi caso teniendo llantas de "repuesto" de 30mm de perfil, es lógico tener unas de carbono de perfil 38? por eso digo que si puedo, cojeria las de 50mm para tener un perfil alto o sino tirar con las de repuesto de 30mm.

5. alowio

alowio Miembro Reconocido

Las de 38 son polivalentes y quedan genial en la bici sin ser de tanto perfil, podras entrenar y correr todos los dias, con las de 50, como salga un dia de aire, mejor dejarlas en casita, saludos
    Las primeras ruedas chinitas que compre fueron de 50 y a las 2 semanas las vendi, por esta zona de levante salen muchos dias de aire.

6. idro33333

Claro, por eso... podria entrenar y correr tanto con 30 como son 38mm. Pero dicen que para mejorar el rendimiento mejor un perfil superior a 38mm. Por eso casi veo mas logico cojer las de 50 y si usarlas en las carreras o para entrenar si el tiempo deja, claro.

O tambien una combinacion 50-38 siempre queda muy bien.

7. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me parece a mi que para mejorar el rendimiento como no entrenes no hay ruedas mejores ni peores... ya tengan 88 mm de perfil que 20 mm...

Las de 38 mm son mas polivalentes pero esteticamente las de 50 ganan, yo tengo dos pares y las de perfil bajo (28 mm) casi ni las uso...

8. idro33333

Eso por supuesto... aunque por mucho que entrene tampoco voy a ser campeon, lo tengo muy claro, que luchare para no quedar ultimo, es mi primer año.

De cuales tienes 2 juegos? de 38 o de 50.

Acabo de venir de buscar la bici del mecanico y le hemos estado comentanto... esta muy bien que el chino envie aros para subsanar el problema, pero despues hay que montarlos, y desradiar y volver a radiar los radio y todo, hay un buen rato de trabajo, y no creo que me salve por menos de 60-70€. Compensa? o compensa mas pagar los portes y enviar las llantas a china de nuevo y que te manden otras?

Otra cosa, para ver si se arreglan esos problemas, es usar la rueda con las pastillas "normales" para aluminio, haber si asi se desgasta algo mas rapido la pista de frenado y se arregle el problema. Tampoco seria mala opcion, la rueda delantera la puedo armar y desarmar yo mismo, porque no necesita ninguna herramienta especial, como la llave para quitar los piños... y si funcionara, hacer lo mismo con la rueda trasera.

Y probar otras pastillas mejores, haber que.

9. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Si lo que quieres es desgastar pista de frenado.. Ponle un poco de papel de lija pegadoa cada pastilla y te das una vueltecita.. ya verás si desgastas..

10. idro33333

jaja.. eso ya es muy gore pero jajaja. De momento probare con las zapatas para pista de aluminio haber que.

11. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

No, si te lo digo en serio, un papel de lija super fina y unas cuantas frenadas.. tampoco hace falta bajar un puerto.

12. idro33333

No, no te creas que lo he pensado... pero despues las zapatas estaran para tirar.. si lo tienes quep pegar. En teoria con las zapatas para "alumino" tambien deberia funcionar, asi que me pondre a subir y bajar repechos haber que.

13. naxete46

Yo tengo 2 juegos de ruedas de 50 mm 8Campagnolo Bora Ultra Two y unas chinas), unas chinas de perfil 28 mm y dos pares de ruedas para entrenar con pista de aluminio ...
    Las zapatas tengo siempre puestas las de carbono y salgo siempre con las de aluminio, eso si cuando quiero cambiar las ruedas por las de carbono paso una lija fina a la zapata para quitar asperezas y frenan como dios.

Eso si, de la frenada de las Bora a las chinas hay un abismo como la caida del angel de grande... ni punto de comparacion.

14. idro33333

Eso lo supongo, no es lo mismo unas llantas de marca reconocida a unas chinas... la frenada no se parecera en nada.

15. naxete46

En nada, no hay tirones ni nada...

Si vas a cambiar las zapatas te recomiendo las Swiss Stop amarillas, las que mejor frenan...

16. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Pero las Swiss Stop no desgastan demasiado la llanta ?

17. _REX_

_REX_ Miembro activo

A mi me han comentado que frenan incluso demasiado... para competir dicen que no son buenas, pues clavas la rueda a la minima...
    Salu2

18. naxete46

Frenan muchisimo, yo las he usado para competir un año y van de pm... ahora estoy terminando de gastar en la parte delantera unas Campagnolo para carbono, las de atras estan "nuevas"...

19. idro33333

Si o que? que raro.. no? Alomejor son esas las que necesito para desgastar algo la pista... y arreglar los "baches" xD. COmo tengo que ir a ver el mecanico se lo comentare haber si tiene o que me dice.

20. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    HED tiene zapatas "corcho" de color azul que tienen buen tacto

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page