Cerrado...

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 25 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Las ashima que me entraron son "corcho" tambien y no hiban muy bien. En la tienda me han dejado un juego (2) de Swiss Stop amarillas, usadas, que estaban tiradas por alli, me ha dicho que las rasque un poco y las pruebe, haber si asi se lima mas rapido la pista, que dicen que estas frenen mucho y desgastan mas las pista de frenada que otras.

Edito: Hoy e salido un rato, al principio hiban muy bien, con las zapatas swiss stop amarillas, el caso es que ha mejorado bastante, pero tampoco se han eliminado los "tirones" del todo.

Última edición: 31 Dic 2011
  2. glutamina

glutamina Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Idro33333 no te calientes mas! yo tengo unas ruedas chinas y me hacen exactamente lo mismo,da igual el tipo de pastillas de freno que utilices,lo que quiero decirte es que lo barato por algun lado tiene que notarse y en este caso el aro de carbono esta fabricado como el que vende churros un dia de fiesta sin cambiar el aceite en toda la mañana! no tienen ningun tipo de control de calidad (he ahi el negocio y el bajo coste del producto) eso con unas ruedas fullcarbon de primera linea como Zipp,Reynolds,Egde y alguna otra no pasa,ahora...hablamos de ruedas que valen un ojo de la cara...mi opinion! no darle mas vueltas a solucionar un problema que no se puede solucionar...mi opinion es que te hagas a la idea y amóldate con lo que tienes,es cuestion de acostumbrarse y punto,sino gastarte una pasta o aro con pista de frenada en aluminio!

Última edición: 19 Ene 2012
  3. taron

taron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con el forero glutamina al 100 %.-

4. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    El caso es que no me gusta nada, porque veo que la horquilla sufre bastante los latigazos que pegan. O las vendo o las mando para china.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página