tio que follon de cosas que tienes puestas por aqui. te pregunto porque no me aclaro , te queda algun desviador? tienes tija de 34,9? asi aprovecho el viaje y te llevo el adaptador
a mi me interesa el cubre race face solo, si te decides a vender sin un minimo de compra avisame por mp, ya que solo quiero eso, saludos y gracias
perdona, la direccion que tienes, que dices que esta nueva, donde pone normal quiere decir standar no¿? si es asi me interesa, me puedes mandar fotos a asd1990@hotmail.es muchas gracias
normal es que no es ni semi-integradad ni integrada, de todas formas ahora mismo no la tengo porque se la he dejado a un amigo a ver si le interesa junto con otras piezas, solo la direccion como he puesto en el primer post no se vende, hay que tener 50€ minimo,
ya, pero no lo hacias por los gastos de envio no? pero a lo mejor si chema me lo trae, que quiza venga el domingo, pues no hay portes no?... aammm...ok bueno, pues si la tienes libre antes del domingo acuerdate de mi ok?
hola como tienes muchas cosas, aver si tienes algo de esto, potencia corta de 1/5 , buje o rueda de 150 o 142, muelle de vivid de 216. ya me dices si tienes algo , gracias