Hola. Gracias por la oferta pero no es el estilo de bici que busco, continuaré con "Cannondale" y a poder ser con Scalpel. Respecto a los puños, me acostrumbré muy rápidamente y funcionan de maravilla, y además los Sram no se desajustan nada de nada.
:alabando:alabando:babas:babas:babas:babas:babas ***** que cosa más bonita y que buen precio compañero.
Gracias compañero, la verdad es que es una BICI con mayúsculas,con un montaje espectacular. A ver si te decides, que ya llevas un tiempo detrás de ella, jajajaj.
Seguimos. ¿Nadie se anima a tener esta preciosidad, cuadro carbono, horquilla carbono y componentes full?
Muuuuuy bonita tu bici Flojobike!!!!, esto es justo lo que busco, aunque imagino que no te interesa un cambio de cuadro aunque sea por otra Cannondale de carbono, jejeje, pero tenia que intentarlo. Si vendo mi cuadro o mi bici entera hablaremos de nuevo :rasca Ahí te lo dejo por si suena la flauta. http://www.foromtb.com/showthread.php/838058-Vendo-o-Cambio-CANNONDALE-MOTO-CARBON-Talla-M Un saludo!
Menudo pepino Juancho1450 , pero a mí de los 130 de recorrido que tiene la mía me sobran 100, así que imagínate los que me sobrarían de la tuya:grin: Bromas a parte, busco una talla S y con menos recorrido, para lo que yo hago con algo de 100 tengo más que suficiente, y cuando compré esta me quedé con la cosa de la Scalpel y sigo con la espinita. Lo que más me fastidia es que no las fabrican con este VERDE tan bonito que tienen nuestras bicis. Muchas gracias y suerte compañero.
Pues si, es una pena. Entiendo lo que dices, a mi me pasa igual, antes le daba muchísimo uso al recorrido de esta bici, pero ahora me he relajado mucho y me sobra la mitad, jejeje, por eso busco algo mas light, no tanto como una Scalpel (aunque me encanta) pero si algo como lo tuyo. A ver si hay suerte para los 2, aunque la verdad es que esta el tema bastante chungo.
Una máquina de Carbono, con el montaje que tiene y todavía sigue en venta, REALMENTE HAY CRISIS:cunaoo
Mi cojita y yo nos vamos mañana a Quintanar de la Sierra, a disfruarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Seguimos con la venta o el cambio por una S. Os garantizo que es muy buena oportunidad y con muy buenos componentes.
***** que mala suerte tengo, hay Scalpel en talla L, en talla m y hasta una en XL, pero no hay nadie que tenga una S para cambio:cry: