Espero que no esté rota, como una de las manetas Centaur que te compré, supuestamente nuevas, y que había sido ya manipulada. Te desentendiste completamente del problema con excusas falsas. Esto te lo voy a ir poniendo en todos los hilos de venta que tengas, porque como tienes limitado el perfil (qué raro no ?) y no puedo votarte negativamente, la gente debe saber de qué pié calzas. Eres un impresentable.
Todo mentira...no te inventes cosas!!! Yo cuando compro algo, lo pruebo y veo si me tengo que quedar con ello o devolverlo. no espero 3 meses para decir que no funciona, y pedir garantia a un particular. Si quieres garantia meses despues de comprar un articulo, y servicio postventa, vete a una tienda y te gastas la pasta (a precio tarifa)...... No voy a afirmar algo que no se, pero no me extrañaria que la maneta la hubieras roto tu (tras meses de uso!!), y ahora me quieres pasar a mi el marron poniendome como el malo de la pelicula....pero repito, no lo afirmaré, porque no lo se!!! A proposito, yo a ti nisiquiera te intenté poner voto negativo, aun creyendo "como creo", que me quieres pasar el marron de algo que has roto tu. El articulo funcionaba perfectamente cuando te lo envié, y si me dices que no lo quieres, te devuelvo el dinero. PERO NO ME VENGAS 3 MESES DESPUES, DICIENDO QUE "ESTO NO FUNCIONA" ¿QUIEN ES AQUI EL IMPRESENTABLE? PD: No volveré a contestar nada en relacion a este asunto, esta todo dicho!
No seas estúpido, sabes perfectamente que estaban manipuladas, por las marcas del eje de la maneta. Yo me he quedado con el marrón, listo, no al contrario. Tampoco han pasado 3 meses como dices, porque la transacción se hizo a finales de Diciembre, se recibió en Enero, y no se montaron hasta hace un par de semanas, cuando ha tocado ir al mecánico, así que por ahí no me vengas. No es por el dinero chaval (las voy a comprar nuevas), es por el tiempo que me has hecho perder, y la desastrosa primera salida que hice, por tu dichosa maneta rota, incapaz de retener las marchas yendo de pie. Aquella subida sin poder ur de pie en la bici, por Dios que me acordé de ti. Sigue manteniendo tu perfil cerrado, no sea que alguien tenga tentaciones de votarte en negativo. Ver para creer. Espero que seas joven, porque de lo contrario entras en lo patético. Por 100 miserables €, en vez de hacerla reparar antes de venderla, va y la colocas y te olvidas, eso es lo que ha ocurrido. Eres un miserable. Ahora si está todo dicho.