Cerradooooo jeje

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por aaro0ncin, 6 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    A ver, a mi la cámara tampoco me entra a la perfección en la llanta, siempre suele ser un poco mas ancha la cámara..

Y no, no me refiero a los cepillos de alambre, solo que rasquen bien, no que acaricien xD

2. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok jejeje, lo del cepillo ya lo he hecho, tambien he ido a un decathlon a comprar un par de camaras, y el chico que me atendio me dijo que montaba, oseaque ya aprobexe y le pregunte, y me dijo que es por que mi llanta no es de doble capa de esas, jeje, y que aunque el cubrellantas estuviese bien, la estaba apuñalando igualmente. Y me recomendo que le pusiese la camara rota, encima del cubrellantas, para que amortiguase mas a la camra, y lo he hecho, aora dentro de un ratillo voy a ir a probarla, y os dire, si ya esta solucionado o si no jeje.

muchas gracias a todos saludos.

3. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡ YA ESTA !!!!! :saltarin :eek:la2 jajajaja, gracias a todos, muchisimas gracias, y tambien al vededor que me aconsejo en el decathlon de usera :alabando jaja.

POST CERRADO

:eek:la

4. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    vete a herraminetas y lo cierras del todo(cerrar discursion)asi mejor jeejeje....saludosssss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página