***** que abasallamiento que le estais haciendo al chaval, lo estais poniendo como si fuera tonto o que todo lo hace mal o bruscamente, si es un poco borrico pero parece que aqui la gente ya ha nacido con el manual y tronchacadenas ****, oh no os acordais de la primera vez que visteis o te dijeron esto es un tronchacadenas y sirve para esto, y seguro que desde entonces utilizas esa herramienta, pero si el chaval no lo conoce o no a oido hablar de eso es normal que se las intente apañar con lo que pueda. Para eso estan los amigos, familiares, profesores, gente de este foro y demas para que te aconsejen a la hora de hacer algo que tu no sepas. Suerte con la mecanica y saludos a todos.
yo la primera vez k intente desmontar una cadena fue con un punzon y a ****** con el martillo jajaja la verdad que sin ningun resultado.... ya como siempre investigando por internet descubri el maravilloso mundo del tronchacadenas
Con las muelas y con la ayuda de unos alicates también. Casi 2 horas se tiró, pero cuando llegué el pasador estaba dentro. Me dejó alucinado. Luego cuando vió el tronchacadenas como hacia el trabajo sucio dijo que eso era un buen invento jajajajaja. Digamos que hay gente que tiene la mania de arreglar muchas cosas con la boca. Por ejemplo, cuando nos vamos a pescar, pues en vez de coger las tijeras y cortar lo que sobra de cable, tiende a morderlo. Y mira que le regaño pero nada, hay gente que tiene la manía de llevarse todo a la boca porque es mas cómodo. Yo particularmente, los dientes solo para comer jeje.
yo de pequeño metia los eslabones con unos alicates¿tan dificil es? es mas,el tronchacadenas lo descubri al retomar la aficion XD
Uf, montar el pasador a mordiscos puede acabar provocando los famosos "chupados de cadena": sssrrrrllupp :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Mejor que le des unas clases de terminologia, porque si se le ocurre meter moco en las camaras, montar una horquilla nueva, poner cuernos, cambiar los platos, piñones o pastillas se va a liar gorda.
Bueno, cosas más curiosas se han visto: http://www.elmundotoday.com/2009/10...-pulmon-aprende-a-respirar-por-los-genitales/
Yo una vez partí, y no llevaba herramienta, pero con dos buenas piedras se soluciona sin llegar "eso"
jajaja... tu picha ser brava pero no ser rápida... aunque mi agradecer rescate de viejo post que no haber leído y partir culo... hilo bravo....
Pues el dentista, implante + corona son solo 1.200 euretes. Que lo está sufiendo mi bolsillo. Como para jugar con los dientes...
¿Dónde aprendio el primer profesor de ingeniería? A veces se nos olvida quienes son los padres y madres de la ciencia... que además de la paciencia y la experiencia son sobre todo la modestia y la curiosidad. Hasta luego.