1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[CERRAR] GPS Huami AMAZFIT WATCH

Tema en 'Electrónicos' iniciado por luacu, 23 May 2017.

  1. luacu

    luacu TRI & CxM

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Subbética Cordobesa
    Vendo smartwatch de Xiaomi - Huami, AMAZFIT WATCH en buen estado, siempre con proyectos de pantalla. Es la versión china (firm. 1.2.15h) con correa roja. Lo envío en su caja original con sus accesorios.
    Lo compré para cacharrear con él, pero después me compré un Apple Watch, y el Amazfit apenas lo uso.

    Se le cambia el idioma facilmente a inglés con el ADB de windows.
    También se puede traducir al español... https://amazfit.unsitio.es

    Tiene procesador de 2 núcleos, 512Mb de RAM, seguimiento de actividad con gps y glonass con mucha autonomía, en teoría 36 horas, 4 gbs de memoria para almacenar música (se puede usar con auriculares bluetooth). Sincroniza el entreno con Strava des de aplicación para IOS o Android.

    Lee el pulso directamente en la muñeca de forma muy precisa, según se puede leer en foros. Aparte puedes ver las notificaciones del móvil en él, ver el tiempo, monitorizar el sueño y muchas más funciones.

    El cuerpo del reloj es cerámico de alta calidad y la pulsera de un elastómero de alta calidad.

    Funcionamiento y todas las opciones que tiene:
    FB de comunidad de usuarios y soporte: https://www.facebook.com/groups/227999507621434/
    Página de venta oficial en España: http://www.xiaomi-espana.com/Xiaomi-AmazFit
    Página de venta oficial en Usa: https://us.amazfit.com


    PRECIO: VENDIDO 85€
     
    Última edición: 26 May 2017
  2. alexrma

    alexrma Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    privado
     
  3. luacu

    luacu TRI & CxM

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Subbética Cordobesa
    VENDIDO!
     
    Última edición: 26 May 2017

Compartir esta página