Asunto arreglado.Pero viendo la chapuza,haya sido queriendo o sin querer... No me lo creo pero a mi plin.
Alucino con el caso, soy cliente y plena confianza en ellos, llevarán 20 años y son ciclistas. Desde luego se les ha ido de las manos y seguro que algo "raro raro" ha pasado. Espero lo solucionéis bien al final y de esto aprendemos TODOS. Y lo que está cristalino es que el propietario sabía lo que vendía. Buena ruta!!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No es primo mío pero trabajo en Visiónlab y le voy a regalar unas buenas gafas. Es mas a el y a todos los de la tienda les regalare una muy buenas gafas. Así podrán ver mejor los cuadros que entran en su tienda y revisarlos adecuadamente antes de venderlos/mandarlos. Perdonenme la ironía , cualquier persona que se pueda sentir ofendida le pido disculpas
No hubierais dado tantas vueltas, desde que se Os envió fotos del desastre de cuadro, acusar al receptor de hacer esas fisuras en 48 horas? 6 meses de garantía, habéis escapado por los pelos, encima no te vengas arriba Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Cada uno tiene su opinión y una manera de actuar diferente y como lo ha hecho este señor me parece perfecto. No conozco esa tienda, pero hay mucha prepotencia en mucha de ellas y las contestaciones telefónicas que dice le han dado no me parecen ni medio normales.
Todavia no tengo el talon de mrw. Pero la bici esta entregada contrarembolso. Por lo cual an pagado la devolucion.. Ahora ya.. se apañaran con el dueño o no se que aran... Pero vamos.. que tengo clarisimo que si no es po ustedes y por la colaboracion del mecanico... no me devuelven el dinero ni de coña.. Graciassss
menos mal compañero, yo de segunda mano no compro nada sin antes verlo y tocarlo y volver a revisarlo.
A mi tambien me va acostar comprar algo sin verlo... despues de esto.. El dinero ya esta en mi poder..
Luego dicen que las redes sociales no valen de nada. Me alegro de que todo termine sin perjuicio para tí.
ESO ES FALSO, ES UNA FALACIA si vendeis algo lo que sea, sois responsables, debeis comprobar antes que esta en el estado que se dice, sino lo esta no lo vendais si lo vendeis usando vuestro nombre comercial eso es sinonimo de garantia para el comprador, la esxusa de que solo soy intermediario es una ESTAFA, porque para eso le poneis en contacto y os desentendeis y aunque hicierias esto, solo por anunciarla dentro de vuestras instalaciones teneis reponsabilidad, y si ya la cobraris vosotros y la enviais el tema es clarisimo UNA ESTAFA EN TODA REGLA............