Cerrar Post, Qdd's Madrid Sur En Nuevo Post

Tema en 'General' iniciado por 27, 30 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si alguien quiere salir el dia 12 de Octubre por la zona, yo voy a salir, y nos hacemos un trayecto pensando en la ruta del dia 22.

2. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Leiste la que propuse? Subimos La nueva, Chinchon, El Pico del Aguila y La radio. Y La Marañosa en ambos sentidos claro... Ni es la dureza de la sierra ni las llanuras de la mancha. Es una ruta chula y conocemos muchas de las subidas que hay por la zona...

3. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si para ese día ya me han dado la bici nueva, que se supone que si, me molaría ir, pero llevaré casi 4 meses sin pillar la flaca, y en la lista veo mucho nivel ... no se no se :roll:

:mrgreen:

4. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi tb me gustaría ir, pero hoy en día no os aguanto ni el llano.

5. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    De donde sales tu? Yo si no llueve si saldre. Vivo en Vallecas y en un principio saldria por Loeches, Torres, etc. Pero me podria acercar a Perales y dar una vuelta por esa zona...

6. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    De donde sales tu? Yo si no llueve si saldre. Vivo en Vallecas y en un principio saldria por Loeches, Torres, etc. Pero me podria acercar a Perales y dar una vuelta por esa zona...

7. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    creo que no va a haber gran problema..... de todas maneras, cuando salgo con la grupeta, el pique suele ser subiendo...luego, en el llano, se recupera y se tranquiliza todo hasta que todo el mundo está junto de nuevo, si alguien tiene prisa, que tire....si alguien se encuentra muy mal, me quedo con él detrás hasta la llegada...pero creo que con sacar media de 26/27, será una buena ruta.

8. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo salgo de Moratalaz, que está cerca de Vallecas. Las rutas que hago las comienzo yendo a Vicálvaro-Cristo de Rivas-Mejorada del Campo, de ahí ya varío o hacia Velilla o a Torrejón, normalmente vuelvo por la A3 (via de servicio)-Santa Eugenia-Vallecas Villa.

En principio mañana tenía previsto hacerme alrededor de 130-140 Km, la ruta no la he pensado, pero claro, tiene que incluir unas cuantas cuestas.

Si te parece bien podemos quedar al lado de la boca de metro de Pavones a las 8:45.

9. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jejeje, de charlita en el llano y a hachazos en las subidas, despues a recuperar otra vez de charlita en el llano, es la mejor manera que conozco de hacer series. Me gusta.

10. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    Si vais a Perales y demás, decidlo, puedo salir....si no, nada, saldré con la peña ciclista. No me hace coger el coche....todo esto esperando que no llueva, claro.

11. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ragar ibas el sabado pasado hacia Loeches desde Torrejon ?? con el maillot del Festi ??

12. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El sábado pasado si pase por el tramo desde Torrejón hacia Loeches, pero vestido con el maillot de la Perico de este año.

Como he dicho, no tengo ninguna ruta planeada, por lo que si quieres puedo/podemos pasar por Perales.

13. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Repe

14. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Rectifico, sí que llevaba el maillot del Festibike, pero el camino que llevaba era de Torrejón hacia Torres de la Alameda, que en un tramo es la misma carretera de Torrejón-Loeches.

Salgo mucho por esa zona, y ahora que empieza el frio más todavía. Si sales tu tambien por la zona, podemos quedar algún día, que estoy cansado de salir tantas veces solo.

15. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Si quieres quedamos mañana y damos una vuelta, ya de paso me sacas los ojos un poco y esas cosas... Yo vivo en Vallecas Villa, me pilla mejor la Plaza de la vicalvarada o en el cruce de la carretera vicalvaro-mejorada con la de Vallecas (la jungla).

16. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    no he podido enchufarme en toda la tarde.....

si alguien quiere montar por Perales hacia Chinchon, Colmenar de Oreja, Villaconejos...que lo ponga, puedo estar a las 9:30/10:00 en la iglesia de Perales, una vez pasado el desvío del Cerro por el carril bici....llevaré equipacion azul-naranja-blanca....si nadie se anima para esa hora, pasaré unos 10 minutos más tarde con la Peña Ciclista Vvde. Bajo (llevan maillot amarillo y culote negro y rojo en el que pone "T.Quevedo"). Revisaré mañan por la mañana el post, por si alguien se viene, confirmar. 1 saludo!!

17. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    x favor, si alguien se viene, que diga lugar y hora. ;)

18. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues si Ragar no dice nada lo mismo aparezco yo por alli
    Si voy mañana contesto a primera hora.

19. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Por cierto el lugar me parece bien en Perales.

20. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    subo el post....para decir que la meteorología no sé si nos permitirá hacer la ruta en condiciones....hasta el sábado parece que va a llover de lo lindo. De todas maneras, vamos a confiar en que sí, y la ruta podría ser la siguiente:

Cerro de los Angeles - San Martín de la Vega - Ciempozuelos - Titulcia - Chinchon (por rampas del 10%) - Colmenar de Oreja - Valdelaguna - Perales de Tajuña - Morata (subida por el pico del Aguila)- Arganda (antes de llegar, La Poveda) - cruce de morata por La Radio - San Martin de la Vega - Perales del Río - Cerro de los Angeles .

son unos 120 kms

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página