Cerrar Post, Qdd's Madrid Sur En Nuevo Post

Tema en 'General' iniciado por 27, 30 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que las predicciones despistan mucho, para hoy tambien he visto muchas predicciones que daban lluvia a base de bien, y esta mañana me he hecho 100 Km y salvo un poco de niebla meona por la zona de Perales y Morata de Tajuña, no me ha caido ni gota.

Sí que he visto predicciones con lluvia para mañana, pero sobre todo por la tarde, vamos, que por la mañana no creo que tengamos mucho problema con la lluvia, eso si, yendo provisto de un chubasquero por si las moscas.

De todos modos, mañana a las 8:00 confirmo aqui mi asistencia al Cerro de los Angeles (a ver si se llegar, que nunca he estado alli).

2. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    para llegar:

En coche: A-4, 1ª salida de Getafe, una vez se unen la Avda de Andalucía y la A-4, se pasa una gasolinera CEPSA a la derecha, dejamos el polígono de Getafe a la derecha y por la vía de servicio, dejar pasar el desvío de Getafe para, una vez pasado el puente por debajo, desviarnos y subir hacia el mismo. No está perfectamente indicado, pero se intuye bien la salida. (solo hay que mirar que a la izquierda está el pinar del Cerro)

En tren>: Getafe industrial, salir del polígono por la calle principal, (donde el cocedero DeAgustin) y cruzar el puente peatonal.

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    yo me rajo..bueno no es rajarme...el trainer ha llamado a mi puerta jejeje.Mañana saldré con la Btt con el por alcala..si no llueve claro...
    saludos!

4. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno foreros, no llueve, asi que a las 9:30 nos vemos en el Cerro de los Angeles.

¿Quienes vamos a estar?

1. Ragar
    2.
    3.
    4.

13. El tio del mazo

5. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    despejado.....yo voy, tiempo habrá de darse la vuelta.

sospiria!!!!!!! levántate leches!!!

6. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo acabo de llegar de casa de la novia que vive en Fuensalida- Toledo. Alli no tengo internet asi qeu al final como no habia nada seguro he preferido quedarme en casa antes de pegarme el madrugon desde Toledo sin saber que se haria con seguridad... La verdad es que me he quedado con las ganas.

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Perdonad chavales, ha faltado espiritu. Trasnoche anoche y esta mañana cuando ha sonado el despertador, no ha habido manera. Luego me he levantado a las 10 y como habia cierto remordimiento he salido a ver si os veia hacia el carril y de san martin he tirado a subir por la cementera y bajar por la nueva de vuelta a san martin a ver si me cruzaba con vosotros. A la ida subiendo marañosa, me ha pillado lluvia fina y al final llegando a Getafe me ha pillado un buen aguacero de ******* y he llegado casi nadando a casa.

8. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final solo 27 y yo, mucha kakita ha habido. La ruta que hemos hecho al final ha sido Cerro de los Angeles-San Martín de la Vega-Cuesta de la Radio-Chinchón-Titulcia-Ciempozuelos-San Martín de la Vega-Cerro de los Ángeles, en total 97 Km.

Hemos rodado tranquilitos charlando, a una media de algo mas de 26 Km/h, en cuanto a la meteorología, nos ha caido un chaparrón subiendo las cuestas que hay antes de llegar a Chinchón, luego ha dejado de llover, aunque nos caian gotas sueltas casi todo el trayecto, hasta que hemos llegado a 1 ó 2 km del final de la ruta que se ha puesto otra vez a llover en serio.

Al final, cunado mas nos hemos mojado ha sido cuando nos despediamos y cargábamos la bici en el coche. Vamos, que no ha sido para tanto.

Luego, cuando descargue los datos del cuenta pongo el perfil de la ruta. A ver si para otro fin de semana no pronostican un tiempo tan cabroncete como este y podemos volver a convocar una quedada.

9. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahí va el perfil de la ruta de hoy, para los curiosos. A ver si otro dia vamos mas gente.

10. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Pues yo no tengo excusa, me he dormido, ha sonado el despetador lo he apagado sin abrir el ojo y hasta las 12 sobando ...
    A ver si para la proxima puede ser.

11. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Bueno pa este finde hacemos la ruta o ke?

12. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo ya no digo na que despues quedo como el culo y no se ni donde meterme...:badair :cabezazo

13. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    yo sé de uno que me dijo: "....ya le he dicho a la novia que el 22 se olvide, ésa no me la pierdo...." y se la perdió...; era comprensible, dada la meteorología.

Yo el próximo domingo estaré en Badajoz, así que no voy a poder, aunque dice la predicción que hará buen tiempo. Sigo manteniendo como fecha el 5 de noviembre, ya que el 1 habrá gente que tenga compromiso familiar y no pueda o tenga que llegar pronto a casa...en fín, seguiremos entrenando.

PD: Sospiria, esperaba cruzarme contigo ayer en el carril de SM, pero nada, 3 tíos, 2 en MTB y un flakero...al final, ida y vuelta a SM, 50km a 28.3 de media.

14. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo el domingo 5 de noviembre es imposible, estaré en plena resaca de la cena fin de temporada de mi club ciclista.

De todas formas, si alguien se anima el sábado 28, el domingo 28 ó el miercoles 1 a hacer una rutilla similar a la que tenemos prevista yo me apunto. Si no saldré solo.

15. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues este sabado podria estar bien. El domingo no porque ya me han liado para hacer btt.

16. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues el sábado perfecto, yo tambien quiero hacer uno de los 2 dias MTB. ¿Quedamos a las 9:00 en el cerro?

17. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    :whistle HE SIDO YOOO??

Que va tio, llevo con la rueda trasera`pinchada desde el 8 de este mes creo y no he vuelto a salir. Ayer no me traje la bici al trabajo porque no sabia que tiempo haria.

Me parece buena idea. El viernes voy al Xanadu hasta que cierren, espero no liarme despues...

27 es buen dia para vernos en persona, que ya esta bien de que me rehuyas...:badair
    JAJAJAJA Te animas??

18. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    Sospiria, has leído hasta que te has sentido aludido na más....me voy el finde a Badajoz, voy "de Boa" así que me toca ver pasar un finde sin montar...a lo mejor me llevo la flaca para el sabado por la mañana y me meto 100 kms antes de la boda...jeje

19. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Nooooo, pense que estarias fuera solo el Domingo...

20. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno foreros, va siendo hora de ver quien va a estar el sábado en el Cerro a las 9:00.

1. Ragar
    2.
    3.
    4.

13. El tio del mazo

Pueden pasar a apuntarse o a hacer alguna sugerencia. Hay que aprovechar que no va a llover.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página