la2 la2 la2 , el unico pero seria cambiar las ruedas de una a otra, la roja con las bora, por lo demas, sin palabras!!!la2 la2 la2
Madre del amor hermoso!!! Eso si que son maquinas, una autentica pasada!!! Muy guapas, me he quedado boquiabierto....
acojonantes, yo no sé si soy raro o que pero me gusta más con las xentis que con las bora. debe ser porque me estoy acostumbrando a las mías. no he tenido ocasión de probar las Bora pero en las Xentis yo llevo también los bujes DT Swuis y es una delicia como ruedan. De todas maneras son dos aparatos de desvirgar también, o de ajusticiar,je.je..:rambo
impactantes como la mayoria de las cervelo,ya que el que monta una la suele montar a saco y sin miramientos
He entrenado y competido la sl con las bora y estoy encantado! Con las xentis me voy a dar una vuelta hoy pero por las sensaciones que tengo (he dado un par de vueltas con Tarmac) es que con las xentis incluso la bici rueda más fino, ya os contaré!
tarmac este es el que corrio la zarautz gernika? ya habeis tardado en poner las fotos gibozeti pues ya es dificil que rueden mejor que las bora, un amigo mio tiene las bora y las zipp 303 que le dieron en la bascula un peso de 1063gr y se queda con el rodar de las bora
hola, ya nos contarás, pues yo estoy con lo mismo, entre las zipp 303 y las xentis, pues va a ser que noto que ruedo más fino con las Xentis, y eso que pesan más. Ya nos contarás que sensaciones tienes con las Xentis. Saludos
Preciosas las dos. La SLC-SL, se sale un pasote de bici. Lo únio que yo le cambiaría es el manillar (es mi opinión), pero por demas acojonante...¡Si hasta es mi talla! Y de la R-3 de Tarmac que vamos a decir, otro maquinón. Me gusta como le quedan las Xentis, pero me gusta mas con las Easton. A mi también me gustaría probar unas Xentis a ver que tal, si alguno... En fin dos bicis de ensueño. Saludos.
:babas Pues ya puestos a opinar, yo la R3 le pondria unas zipp 404 y a la sl unas z4, porque ya lleva muchas pegatinas. Salu2