Cervélo R3, por fin terminada!!!!

Tema en 'Material' iniciado por narko, 10 Dic 2009.

1. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    preciosa, aunque se te haya ido un poco de peso...jejeje es broma, ***** que pesos teneís y decís que son mucho??a disfrutarla

2. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues cuando quieras te la enseño!! (la bici eh!!, jajaaj)................

Sigo sin entender lo de la 58, por que lo dices por la tija????............por que las dos arandelas de la potencia?............es que yo la veo clavada, con la tija muy sacada sí, pero clavada. Una 58 es más larga, y ahora llevo una 100 de potencia.............creo que me quedaría largísima una 58............pero por el tubo horizontal, que es el que importa realmente....

3. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja, sí...........la verdad es que yo decía lo mismo hace tiempo, pero ahora te metes en el mundillo y lo miras todo........pero esta se queda así por una larguísima temporada, me he quedado en números rojos!!!..........

Me alegra que os guste!!!

4. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Si, si, mejor, sólo la bici, jeje.

Es por la foto, parece que la tija va por las nubes, pero por las medidas que llevas (potencia de 100mm y dist. de 55cm) de horizontal te va perfecta, aunque creo que es un pelo más corta que la Onix, ¿no?
    Se junta ese efecto óptico con el tremendo slooping y las pipas cortas.
    Mi MTB también en foto parece que llevo un tijón, luego en directo es más "normal" :)

5. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Es un poco más corta sí............y el tubo vertical también.........de todas formas subí un poco el sillín, por que me gusta ir un poco alto....

6. miguelromero

miguelromero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi me pasa igual, con una r3sl del talla 56 llevo la tija en el limite con el sillin a 81 cms del pedalier, con 178 de alto tengo patas de 91. con potencia de 100. con una 58 me hubiera ido mejor de altura, pero muy larga para mi corto cuerpo. eso me pasa por ser deforme. las geometrias estan pensadas para tios proporcionados, con mi estatura me dirian que tengo que llevar 54.

Compartir esta página