Buenas observaciones, tienes razón ese conjunto tija y sillín sólo me ha servido para hacer la foto y rodar unos 25 km, ahora mismo ya he vuelto a poner el fizik aliante con una tija M2racer, con una ganancia de 145 gr. Fijate bien los dos platos son Qrings, no son tan pesados como parecen, 135 gr. el conjunto. Las gomas tienes razón y además en blanco se ensucian mucho. Total para rodar cómodo el peso se ha quedado en 5.050gr. Así pues debido a la sensibilidad de mi trasero, la bici más ligera continua siendo la de Miguel Benavent.
Eso creo que es justo lo que yo decia, lo del sillin y los platos. Y si no le pones la cinta en blanco para mi se queda descompensado el color blanco de las gomas. Los platos los llevas por el tema biomecanico no?? Problemas de rodilla?? Comodidad?? Lo mejor para escalar?? Cuentanos maquina. Por cierto pon unas fotos con el sillin en blanco a ver si tengo o no tengo razon jejejee...
Una auténtica obra de arte, no se podía esperar menos del amigo Noguera, conociendo como conocemos su afición a los montajes "pata negra"...Enhorabuena. Ahora una apreciación mia y que ya te han comentado: si le has cambiado el sillín y se lo has puesto blanco yo le pondría la cinta del manillar también blanca (aunque es guarra como ella sola). Y otra cosa, el amigo JOSEFIERRO te pregunta en otra página del post qué tal te van los portabidones New Ultimate??? Yo he de decir respecto a ellos que los estrené la semana pasada y estéticamente y de peso un 10, pero de funcionalidad no me han parecido nada buenos, el bidón salir sale mas o menos bien, pero meterlo es muy pero que muy costoso... hay poco menos que darle con un mazo para que entren ¿¿Cómo te van a ti y que bidones usas?? Bueno lo dicho, digna de un museo tu bici Noguera. Que la disfrutes muchos años. Un saludo. P.D.: Perdona el ladrillito.
Yo te voy a criticar unas cosillas, para mi gusto mejor un sillin en blanco y los escaladores negros con la cinta blanca y la horquilla sera mas ligera pero no pega ni con cola yo le habria dejado la de serie o puesto otra ke quedara mejor. Por lo de mas un auntetico maquinon con un peso de infarto. Disfrutala
Yo una cosa amigo NOguera, voy a ser critico constructivo, no me gusta ni el sillin, ni la tija, ni la potencia, ademas para esa bici cambia el sillin por uno mas comodo y que sea ¡¡¡BLANCO!!! y la cinta de manillar tambien en blanco y te quedara de ¡¡¡*******!!!. De todas formas ¡¡¡UN PEAZO MAQUINON!!! Saludos.
A mí lo que más me gusta son las Clavicula, ahiiiiii quién las pillara. Pero debo reconocer que con el sillín blanco y la cinta blanca la bici gana una barbaridad, en mi Desvirgadora fue cambiarle la cinta y el sillin y me quedé impresionado de cómo una bici puede cambiar tanto a la vista con dos toquecillos. También me gustan mucho las Obernoguera.:rolf
QUE BARBARIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!! Guapisima! A dsifrutarla, muy muy guapa. Una sugerencia, porque no esta potencia? esta de la foto es de 120 y para manillares de 26. Es por ver si puedes bajar de 5kg con la bici de diario...jejeje saludos
Mestre Noguera, otra vez te has superado. Los de la casa Vileda te van a dar comisión por el repentino aumento en ventas de fregonas. Por criticar algo( si se puede ) el sillin y cinta blancos por estetica. Las zapatas de KCNC son para carbono? Saludos. P.D. Hay que verla en directo y hacer el ritual de levantamiento.
Es el Bugatti Beyron de las bicis. La mejor bici que he visto en mi vida. Todo y cada una de las piezas de matricula de honor. El peso es estratosferico. Eres mi idolo, creo que ya te lo dige en otro post.
la bici es muy ligera y cara. Para tí tiene que ser lo más de lo más pues eres el dueño y la bici de tús sueños como debe ser. Para mí la estética de esa bici no me gusta nada, las bielas no son ni bonitas ni duraderas, las ruedas irán de p.m. pero no se reparan, la horquilla no le pega, los frenos son muy ligeros pero no frenan nada que es por lo que tienen que destacar unos frenos creo yo y el conjunto tija sillín sin comentarios; es un montaje buscando la ligereza pero para el día a día como que no sirve. Esos componentes tan ligeros solo sorprenden al cogerlos en la mano pero al usarlos no traen más que quebraderos de cabeza. Es mí opinión, que la disfrutes con suerte y salud.
hombre...pues yo creo que para el dia a dia cambiando algun pequeño detalle, si que vale, y se queda holgadamente por debajo de los 5.5. lo de cara, esta claro. y sobre la estetica, pues eso es como el arte, te puede gustar o no, sobre gustos no hay nada escrito. A mi si que me gusta, y las bielas tambien. saludos
Hola BERNARDO, yo llevo esa potencia Extralite Roadstem OC y es de 28,2, tu dices de 26 mm, creo que no la fabrican en esa medida. Un saludo
La Roadstem OC es de 31.8 como su propio nombre indica (Oversize Clamp), el modelo que dice Bernardo es la Roadstem UL3 con peso practicamente igual a la OC pero en medida de manillar 26mm :cerveza