Muchas gracias compañero. La verdad es que con la excusa del video nos juntamos 3 o 4 para pasarnos una tarde de cachondeo y risas que ni te lo imaginas... Yo suelo andar por el foro de mtbcartagena.com, soy de Cartagena, aunque vivo en La Union. Este es un sitio genial para el enduro, pues tenemos las croquetas, las cenizas, los molinos, etc... Las antiguas minas a cielo abierto de La Union son un paraiso para los endureros. Justo enfrente de mi casa, a menos de 500 metros tengo una zona cojonuda para practicar los saltos y descensos endureros o sea que aqui casi todos somos "oscuros"...
que te den un programa en telecinco ya! jajajaj genial tu trabajo, me he entretenido mucho viendo los videos. saludos!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Proximamente filmaremos la 4ª parte de cervebricobici con mas sorpresas...
vale muy bien pero....cual es la famosa cuenta q hay q hacer en la calculadora para sacar el sac ?? jajaja
El calculo es el % del recorrido que tengas efectivo. Para un SAG del 20% en una horquilla con 130mm de recorrido...Multiplicas 20 por 130. Luego lo divides entre 100 y te saldrá el SAG.
datoiv eres un crack!!me gustan mucho tus videos,asi puedo aprender algo mas de los reglajes de la bici. por cierto los videos me los enseño tu amigo el de la camara,creo k se llama angel(algareño creo k le deciís). haber cuando metes en tu blog mas videos de esos.
Weno, pues me alegro mucho de que os gusten los videos. A ver si saco tiempo para hacer la 4ª parte...Que como siempre traerá sorpresas..
Me parece genial la idea, enhorabuena chaval. Sólo un sugerencia ( no me lo tomes a mal) la limpeza de la cadena ¡¡ perfecto!!, pero como no aproveches para limpiar también coronas y platos, tal y como la colocaste con 3 pasadas por los piñones ya la tienes hecha una m.... de nuevo.
:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo enhorabuena chaval, para los q somos torpes nos va fenomenal, muchas gracias..
Muy buenos los videos, nos sirven de mucho para los que intentamos poner a punto nuestra bici e ir aprendiendo poco a poco. :cerveza