CERVELO ¿Salta la pintura? Fotos.

Tema en 'Material' iniciado por elMiguelon, 27 Dic 2007.

1. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Ese mismo hecho ya dice bastante del nivel de conocimiento de tu mecanico, cualquier mecanico con un minimo de conocimiento sabria que ese casquillo va pegado con la resina que suministran con la horquilla en la pipa de horquilla. Este hecho lo puedes prolongar al de los topes de cable, existen varios tipos de tope de cable, de plastico, de aluminio, de acero de goma... y de diferentes medidas, a simple vista se ve cuando un tope de cable entra holgado o a presion, si lo metes a presion cabe la posivilidad de que pase lo que te a pasado a ti. Yo, con lo que veo te diria que eso te a pasado por un mal montaje, pero claro, lo tendria que ver en vivo para determinar.

Pd: que conste que mi vinculamiento con cervelo es nula.

2. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    en otros foros siempre se ha hablado mal de los acabados de las cervelo, no se hasta que punto es esto asi, lo mismo que en esos foros hablan pestes de lo rapido que se rompen las ruedas zipp y aqui parece que todos estan contentos

3. Nájar

Nájar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se yo creo que en un cuadro de ese nivel está fuera de lugar que salte la pintura así yo reclamaría, estoy seguro que lo has hecho con todo el mimo del mundo y se ve claramente que la pintura está expuesta a espunarse, es decir el canto del orificio no esta protegido, a la que presiones un poco... clack. Muy guapo por cierto:love

4. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    aupa sukras...hablando de las Zipp, ya sabes lo que le ha pasado a Arkaitz? En algun bache o piedra segun me ha comentado Patxi se le ha partido la rueda o se le ha quebrado. Haber si sabes algo más.
    Bueno me piro que hoy toca vuelta de Oñati 120 con el banquero(Caja Rural) jajaja.Gero arte

5. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    A ver, que parece que no leeis nada de lo que escribo. Repito: no habia nada en la caja que me dieron!!! Con lo cual no quiso pegarlo con nada que no viniera con la caja, no fuera que lo hiciera mal y luego tubiera yo prblemas con la garantia, ok? Punto para mi mecanico por esperar a que yo lo confirmara con la tienda que lo compre (por cierto ya esta pegado).

El tope del cable entra olgado, para que al girar el manillar de un lado a otro, acompañe al cable con ese giro. Yo, sin leer nada, ya me daba la impresion que no tenia muy buenos acabados (solo cuando lo tuve en persona en mi casa) por no decir muy malos. Os pondre fotos de la terminacion en los tornillos de los portabidones, la pintura no acaba lisa sino en canto, con lo que la puedo enganchar con la uña sin probemas.

Por lo visto tiene que haber mucho mecanicos malos por ahi, por que no es la primera vez que pasa.

Ale me voy a probar la bici.

6. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Yo tengo una relacion de amistad con los chicos de Cervelo España, e incluso tengo en mi web un link a su marca. Creo que es un punto a aclarar antes de exponer lo siguiente;

La pintura de Cervelo es muy buena, aunque es cierto que la forma de entrar de los cables puede hacer saltar esta. De hecho, yo tengo una P3Carbon pintada en Arteenruta (increible las capas de barniz que tiene) y salto la pintura por el mismo sitio. Las tapitas serian una solucion, pero aportarian una complejidad mecanica. Ese problema en mi caso se ha quedado ahi, y generalizar sobre los acabados de Cervelo es no haberse fijado mucho en estas bicis

Por otra parte, Miguelon publica esto en dos foros, este y el de el Atleta.com la noche del 27 de diciembre, y a las 12 de la mañana del dia 28 Speedinc contesta lo siguiente

Hola ,

como siempre todas las reclamaciones que se quieran hacer para supuestos temas de garantía se pueden hacer a Speed Inc a través del punto de venta donde se ha comprado el cuadro.

Nosotros tramitaremos rápidamente la petición a Cervélo SA para que nos den la solución para cada caso.

Actualmente el sistema es rápido asi que todo se soluciona antes.

A partir del 2 de Enero Speed Inc funcionara normalmente asi que podran contactar con la oficina sin problemas . Envia las fotos a info@speedinc.es

Mientras no hay motivo para que no puedas utilizar la bicicleta y si tienes algun otro problema no dudes en escribir . Puedes enviarmelo a mi mismo bcn@speedinc.es pero siempre es mejor que la tienda este al tanto de todo el proceso.

saludos

Jose J Navarro Cases
    Manager - HED.CYCLING INT. SL
    SPEED INC. SL
    WWW.HEDCYCLING.COM
    WWW.SPEEDINC.ES
    WWW.SAILFISH.COM

Yo creo que dado el trato exquisito con el que se caracteriza Speedinc, dar esta publicidad negativa en dos foros con tantisimos lectores sin dar un plazo minimo de un día para que el responsable te conteste, es cuando menos excesiva.

Por otra parte, y esto es absolutamente personal, yo entiendo que una bici empieza a sufrir pequeños rascones desde el dia que la sacas de la caja, y, si como te he dicho, eso no va a más, a mi no me mereceria la pena tener que desmontar todo otra vez y esperar unas semanas a poder disfrutar de un pepino como la Soloist (pero insisto en que esto es personal, y yo soy bastante desastre, tendriais que ver la capa de barro que lleva mi SLC SL).

Miguelon, acuerdate de pedirles una tija extra a la que se le pueda dar la vuelta para tus tris de LD, y ponnos una foto de tu bici cuando la tengas lista.

7. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no, no sabia nada, habra que saber como ha sido, hay baches y baches

en lo de critica a cervelo yo solo digo la opinion de algunos foros que esta claro que generalizan pero de lo que he visto yo las cervelo no se si es mal acabado o mejor que eso a mi me parece que le dan un acabado de carreras, no se si me explico, como si no se preocuparan del acabado estetico tanto como del rendimiento del cuadro, es decir como una moto oficial de motogp

en cuanto a speedinc no se pero el forero proven si que es verdad que ayuda mucho y esta para intentar arreglar muchos temas en el foro elatleta

8. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Proven es el jefazo de speedinc y socio de HED

9. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Jaime ya que te pones porque no dices que le he dado las gracias a Proven por contestar y preocuparse del tema??

Y ya que te pones con opiniones personales, puede que a ti te de igual fallos en tu bici, que por lo visto tienes varias Cervelos, Zipps, Heds, Lightweights, y muchas cosas mas, pero no todos nos podemos permitir tanto lujo. Si yo he adquirido Cervelo es por algo (garantia de por vida), y mis horas de currar como un cerdo me ha costado. Por lo visto no estoy diciendo nada que no se supiera, aunque yo no lo sabia, que las terminaciones, de la pintura en ese punto, dejan mucho que desear. Solo que me jode que una marca de tanto prestigio y en semejante cuadro tengo esos detalles.

Si he escrito en el foro de Atleta es precisamente porque se que Proven me aclararia algunas dudas, como asi ha hecho. Lo que no sabia es que le tuviera que pedir permiso para escribir sobre Cervelo.

PD: Antes de que me contestara Proven ya sabia que estaban de vacaciones, ya que me moleste en llamar para que me aclararan algunas. dudas.

10. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Para que no hallan mal entendidos he cambiado el titulo del mensage, ya que no se el motivo del tema de la pintura, fallo de fabrica, mal montage, lo que sea. Sea lo que sea no creo que me lie a desmontar la bici para tener que mandarla y todo el lio ese... Despues de probarla y notar que es un avion de bici y que cada vez que la veo me gusta mas, pongo unas fotos en el censo de Cervelo.

11. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Siento que te lo hayas tomado como una critica. Ya habia dicho que era una opinion totalmente personal y remarcando que yo soy un desastre para los detallitos. Lo que no se es lo que tiene que ver con el material en el que me gasto yo el dinero que gano (imagino que igual que tu) trabajando.

Yo habia entrado en este tema porque me asombraba que se pusiese en duda los acabados de las Cervelo. De hecho Proven me ha dicho solo 3 SLC han dado ese problema

Bueno, me paso por el censo de Cervelo a ver tu bici

12. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    ***** solo 3?? pues que mala suerte tengo macho. Esta noche me pongo 2 condones, jejeje. Con el tema del matarial solo pretendia decir lo de siempre, que me jode que algo que me he comprado nuevo, caro y de tanta calidad (y no va con segundas) ya tenga un problema. Para rematar el tema, decir que tengo confianza en Proven, y no lo conozco, para que mire con Cervelo lo que me ha pasado, que como digo, si no, no me hubiera comprado Cervelo.

Por cierto ya que tengo a tiro, a ver si me resuelves tu el dilema de la tija. Lo de que se me mueve. Se que tu llevas un 54 y la tija la llevas muy sacada, y no se si se me mueve porque la llevo muy sacada, 21cm de carbono, sin contar la cabecilla que sujeta al sillin. Esta apretado a 6Nm.

13. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Bajo y mido, 21,5 cm hasta donde termina el carbono, apretada a 5,5 N. Ningun problema.

14. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    ***** que rapidez. Como para todo seas igual...... ***** macho pues tengo la negra.

15. joan q

joan q Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Vaya patata de cuadro.
    Menos mal que me decidí por el Look 595 que rebosa calidad y no en tonterías de si pesa 200 gr más o es 2 nw más rígido

16. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    3 en españa...., poco no me parece, yo se de otro que se le partio por el eje. espero que la casa se haga responsable.
    saludos

Compartir esta página