Cervelo "Miguelon Power" 7.450gr... y Bajando!!!

Tema en 'Material' iniciado por elMiguelon, 10 Mar 2008.

  1. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    creo que si pintas un cuadro de estos en otro sitio que no sea fabrica que pierdes la garantia no?
     
  2. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:

    Preciosa, pepinón que se merece mínimo ser sub 6, como dice Time te ha picado el virus del foro, ese virus es el "subkilus": en sus diferentes mutaciones: sub0ch0, subsiete, subseis, sub5, Yo me contagié con el sub7 y ahora tengo el sub6. Espero no contagiarme del sub5.
    Saludos y a disfrutarla.
     
  3. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Mierdaaaa¡¡¡ he ido esta mañana al medico y me lo ha confirmado, tengo el sub6.
    Espero que sea leve.:-D
     
  4. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Supongo que te refieres a que la haga Sub7, porque Sbu6 seria bajar 1,400kg, y eso creo que no hay bolsillo que lo haga conforme esta ya la bici.

    A ver si me echais una mano con las zapatas del freno. Son las que vienen con las ruedas Zipp. Eso de que primero toque un lado en con todas las zapatas?? Lo malo es que eso esta cerca de la llanta pero para que frene el resto esta mas lejos pues el recorrido de la maneta es mas largo y no me mola. Y no me digais que lo tengo que lijar porque me cago en la ***** con lo ***** ingenieros que hacen estas piezas.

    [​IMG]
     
  5. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    No te preocupes por esa revaba que tiene al final de la zapata por que se te va en la primera salida, la hacen asi para que no chillen las zapatas al frenar. De todos modos las zapatas las puedes regular al montarlas para qeu al frenar ataque primero de delanto, o de detras o plana completamente.
     
  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    :alloreto
     
  7. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Bueno señores las primeras conclusiones. Madre del amor hermoso que rigidez!!! ***** ahora si que lo he notado. Habia leido que este cuadro era de loas mas rigidos, pero es que con estas ruedas... la virgen!!!!!

    Ya estaba buscando manillar, un FSA de los nuevos que tienen menos avance que voy muy largo cuando agarro las manetas, pero me estoy pensando si pillarlo en carbono o aluminio. Ya tenia uno visto un K-force de carbono pero no se si sera mucha rigidez. Eso si, de peso le quitaria un buen pellizco, pero no se yo....
     
  8. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Con este FSA acerco las manetas 12mm. Solo hay que decidir si aluminio o carbono.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Bueno este es el manillar que tengo pensado ponerle para, sobre todo, no ir tan largo el agarrar las manetas por arriba, ni tan bajo cuando el agarre es en la prte baja de manillar. Casualidad que he encontrado una foto de como quedaria, y con las "mismas" ruedas!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    El molinillo y el reloj de detras son muy guapos, je, je.... es lo que mas mola de la foto, je, je...... muy chula...
     
  11. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Y lo proximo cierres pero no si darle un puntico de "exclusividad" y ponerlos dorados en vez de rojos.

    [​IMG]
     
  12. COYOTE2431

    COYOTE2431 CARBON ADDICT

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Esto Si K Es Un Bicicleton,disfrutala, Yo Kiero Cambiar Mi Cuadro,y Este M Encanta ,pero No Se Si M Llegara El Presupuesto
     
  13. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    2.340€
     
  14. a.moreno

    a.moreno Novato

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡que bicicleton miguelon!!,me lo estas poniendo muy dificil.je je
     
  15. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Impresionante..... te queda de lujo, ahora a disfrutarla y no la adelgaces mas que nos haces sentir gordas a los demas. jejeje
     
  16. COYOTE2431

    COYOTE2431 CARBON ADDICT

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Pos Por Ese Precio Esta Muy Bien,aki En Mallorca M Piden Eso Por La Pina F4:13,si La Consigo Por Ese Precio Creo K No Hay Color
     
  17. gus111111

    gus111111 Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    El cuadro solo eso???
    Cada vez que la veo me gusta mas. Donde lo has pillado?
    Es impresionante. Felicidades
     
  18. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Bueno ya tengo el manillar en mi casita. En España mas de 200€, en Ebay 99€ puesto en casa jejeje, esto es la *****. Con cinta blanca tiene que quedar de lujo.

    [​IMG]
     
  19. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola Miguel, bonito manillar y mejor precio, veo que te has podio apañar con el ebay (a pesar que se me pasara unos dias contestar tu sms, perdona por ello), yo todavía no me manejo en ebay, me tendreís que explicar como va un dia de estos, porque aquí "el que no corre vuela".

    Enhorabuena por ese pedazo de bicicletón que te está quedando. Nos vemos. Un saludo.
     
  20. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Hola Bau. Voy a estarme un tiampo quieto con las compras que el tema trabajo esta muuuuy pero que muuuuyy ******. Por cierto no hace falta que te diga quien es el maestro en compras en Ebay. Por cierto me ha llegado en menos de 10 dias!! Increible!!

    Por cierto como llevas tu pepino?? Tienes ya el maldito grupo??

    Bueno como decia me quedo un tiempo quieto, pero tengo ganas de verla en menos de 7. Por ejemplo con esto:
    [​IMG]
     

Compartir esta página