CERVELO P2 SL SUPER CHOLLO

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por francisco20, 7 Mar 2011.

1. lobezno

lobezno Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En segundam.. y milan.. se puede esperar uno de todo... Y mas cosas como estas, Pero aqui en el foro,donde todos estamos para lo mismo,que se cuele un tio asi.......,No nos vamos a poder fiar ni de nosotros mismos.

2. mochilero1

mochilero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, en este mismo post puse que no habia que prejuzgar, aunque estoy totalmente de acuerdo con todos que a estos estafadores hay que darles caña, pero estuve en trato con una bici de estas caracteristicas en febrero de este año, ahora pondre el enlace y podremos ver el nombre del usuario por si alguno lo conoce, la persona con la que trate aparte de darme un telefono para ponerme en contacto con el de lo más normal, por eso quisiera saber si es la misma bici u otra que anda por hay en paginas de compra y venta.
    saludos
    http://www.elatleta.com/foro/showthread.php?138754-Vendo-Cervelo-P2-SL-seminueva-montada-en-año-2010

3. masilvente

masilvente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Lamento no haber respondido a todos aquellos que en su dia estabais interesados, pero me pongo a escribiros unas palabras porque creo que alguien ha hablado mal de mi, y mas que nada quería aclarar algunas cosas.
    En primer lugar, he visto este anuncio que puse hace tiempo realmente por casualidad, un compañero me lo ha comentado.
    En segundo lugar, comentar que no es en este foro donde entré habitualmente durante la venta porque enseguida recibí llamadas y emails de otros foros y webs y por tanto lo tenía "algo olvidado".
    En tercer lugar, decir que es cierto que se ha utilizado en la web de "segundamano.com" mi anuncio original para continuar vendiendo fraudulentamente mi bici, aun a pesar de ya estar vendida, y en varias localidades a la vez... lo he denunciado varias veces pero en esa web ya no me hacen ni caso!
    En cuarto lugar, confirmar que la vendí por 750 euros a un chico de Ciudad Real que se puso en contacto conmigo y enseguida llegamos a un acuerdo, sin ni tan siquiera quedar para verla (se fio de mi al hablar por teléfono y rehusó a mi ofrecimiento de quedar a mitad de camino entre Valencia y Ciudad Real).
    Y para terminar, comentar que la vendí por ese precio porque de los 1000 euros que pedia inicialmente nadie llegaba a ellos y tenía urgencia en la venta por lo que fui bajando el precio hasta llegar a esos 750. Ah! y por cierto, en mi anuncio hablaba de ponerle ruedas simplemente porque había gente que sin ruedas no quería comprarla, por lo que me ofrecía para hacer yo el trámite de compra de unas nuevas...
    En fin, que os pediria que para vetar a alguien en algún sitio os asegurarais, y no emitierais juicios de valor sin conocimiento.
    Y eso si, pediros a todos los que estuvisteis interesados disculpas por no responderos y además por no informaros antes de que estaba vendida.
    Un saludo

4. masilvente

masilvente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, mochilero1, seguro que hablaste conmigo porque el enlace que has indicado es el de mi "antigua" bici.Gracias por defenderme... jajajaja
    Un saludo

Compartir esta página