CERVELO P3 a ruta

Tema en 'Mecánica' iniciado por Fer_tri, 16 Oct 2009.

  1. Fer_tri

    Fer_tri Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Granada y Sevilla
    Muy buenas. Voy al grano con mi pregunta, sería posible adaptar a bici de ruta una cabra?? En este caso, la P3. Mecanicamente está claro que si, pero después sería cómoda para subir, para bajar?? Gracias de antemano.
     
  2. Fer_tri

    Fer_tri Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Granada y Sevilla
    y esta es la máquina
     
  3. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    Pues sinceramente, si la bici se usa así, vaya despilfarro de pasta. Esa pila de suplementos en la dirección, ese sillín en picado... En fin, duele. Opiniones aparte, si pones el sillín en el anclaje posterior, lo dejas plano, inviertes la potencia, pones un manillar convencional, pones mandos integrados... Sí, es posible. Ahora, echa cuentas, mira a ver cuánto podrías sacar por ésta, la pila de euros que pide esa bici, porque claro, cambio Dura-Ace... pide sus manetas, tan chulas, con su cableado interno, y demás. Manillar de carbono, por supuesto. No sé, poder se puede, pero (y es una opinión absolutamente personal, no pretendo sentar cátedra, ni mucho menos), sinceramente, no se debe.
     
  4. Fer_tri

    Fer_tri Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Granada y Sevilla
    Pues la verdad es que esas opiniones creo que sobran, no sabes la historia de la bici... Ademas, ya se que es posible, la pregunta iba dirigida a geometrias, comodidad... Pero bueno, gracias de todas formas
     
  5. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    No pretendo ofender, te pido disculpas si te consideras ofendido. Esa bici es para lo que es, para bien y para mal. Yo, evidentemente, no conozco su historia ni sus connotaciones personales, pero, por un lado, no preguntabas por eso, y, por otro lado, te he contestado, cosa que de momento no ha hecho nadie más. Y finalmente, si ya tienes una decisión tomada, no sé por qué te arriesgas a que te lleven la contraria. Si puedes reproducir una postura civilizada, adelante, y espero que la disfrutes. Un saludo, y que te dure miles de kilómetros.
     

  6. Fer_tri

    Fer_tri Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Granada y Sevilla
    No estoy ofendido ni mucho menos, hombre, si me ofendiera por cosillas como esta la llevaba clara, solo que no era esa mi pregunta. La decisión no está tomada tampoco. En realidad, tengo en venta tanto esa como una willier de ruta. Si vendo la segunda adapto la primera; si vendo la primera, listo. PAZ
     
  7. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    PAZ. Tan amigos.
     

Compartir esta página