Cervelo Project Miguelon. Ecuesta Pag.6

Tema en 'Material' iniciado por elMiguelon, 5 Jul 2010.

1. xyoung

xyoung Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Negra, te cansarás antes de la blanca, que al principio es más vistosa. Es como con las canciones del verano y las canciones buenas de verdad, las primeras a la primera oída molan mucho más, pero después de 3 veces no los aguantas y las otras, sin embargo, es cuando de verdad te gustan. "Menos, es más"

Todo, desde mi punto de vista, por supuesto.

2. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Hay un gran problema, que como con las mujeres y las motos, me gustan todas.

Me gustan las decoraciones sobrias, como por ejemplo la Canyon Aeroad en negra con pequeños detalles en verde, y tambein me gustan las "racing" con mucha decoración como las Scott.
    Lo que esta claro, que no lo está tanto jeje, es que me gustaria dejarle algo de lo que ya lleva, por ejemplo las alas, como si fuera la personalidad de Soloist Carbon. He pensado en invertir colores, cosa que alguna vez he visto por ahi, solo una vez y no se encontrarla, pero me gustó mucho, con la base en blanco.

3. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Ya sabia yo que la habia puesto alguna vez en el censo Cervélo. En 2008 ya me enamoré de esta, y por lo vissto ahora sigo por le mismo camino....

[​IMG][​IMG]

Última edición: 18 Nov 2010
  4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    A mi lo que no me gustan son los detalles en el tubo vertical, por lo demas preciosa

5. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    La blanca, con el sillín en blanco, cinta blanca y fuera los detalles de las alas en rojo!!

6. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Pues yo os voy a llevar la contraria, el detalle de las alas se sale

7. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.999
    +1. A mí tb me gusta

8. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues yo paso de las blancas que con el tiempo y los ultravioletas...al final se tornan amarillas.Por lo menos,el negro siempre será negro(****,perdón pero esto ha sonado un poco racista...hablo del color,¿eh?).El modelo que has puesto en negro para mí es espectacular.Y si te gusta las alas de la Soloist...yo creo que quedaría muy bien dejando sólo el perfil de las alas en rojo sobre el fondo negro del cuadro.Algo similar a lo que se ve más arriba en la blanca que tiene las alas perfiladas en negro y fondo rojo sobre el blanco del cuadro.En la negra,haciendo sólo el perfil de las alas en rojo le daría un toque curioso a la bici,tendrías tus preciadas alas y no recargarías visualmente el cuadro,que quedaría bastante deportivo y elegante.

Saludos

Última edición: 19 Nov 2010
  9. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Guillermo el detalle ese de poner las alas con el perfil solo sobre la negra ya lo he hecho, pero no me termina de convencer. Parece que le falta algo... No la he puesto porque no se como hacer que una foto que mide 4000x2700 hacerla mas pequeña para poder subirla. A ver si alguien me dice como rebajar el tamaño de la foto.

+1 tambien para las alas en la blanca.

Le pondré algunos detalles que no lleva ninguna para que sea mas "mia" jejeje.

10. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Una forma rápida y muy fácil es abriendo la foto con el paint, una vez abierta pinchas en la barra de arriba donde pone imagen, dentro de imagen pinchas en "cambiar de tamaño o sesgar...", se abre un cuadro y donde pone pone cambiar tamaño, que está en porcentaje, puedes poner por ejemplo 60 tanto en horizontal como en vertical. Luego guárdala con otro nombre para que no te pise la que tiene más calidad.

Un saludo

11. Anodizado

Anodizado Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    los hoodies hudz quedan brutales en colores pero siempre estan sucios dia si dia tambien los tendras que lavar

12. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Lo bueno que tiene la blanca (por la que me decantaría, en parte seguramente porque la mía es negra mate) es que siempre es más visible en carretera que la negra, lo malo como ya han dicho es que según la calidad de la pintura, antes o después tenderá a amarillear por efecto de las horas al sol.

13. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Segun Masayo, que es el que la a pintar, lo de que se amarillea es una mentira como un camión. Aunque supongo que es porque el usa pintura y barnices de los buenos.

14. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno, si el te garantiza durante X tiempo que el color permanece inalterable y a ti te cuadra, es una opción (por mi parte estoy por ver piezas pintadas de blanco -no tienen porqué ser de bici- que con una exposición prolongada al sol no hayan tomado otro tono más o menos amarillo). Desde luego, por visibilidad siempre va a ser más el blanco que el negro (si, me dan un poco de yuyu ir por según que carreteras, como para encima no intentar hacerse ver).

De todas formas partes de un cuadro muy guapo, con lo que muy mal tienes que usar los colores como para que quede mal, independientemente de que haya a quien le guste más y a quien le guste menos.

15. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    537
    Yo me quedo con la negra, negra mate y con los detalles en rojo perfecta!!!!!

16. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo opino que esta muy bien como esta.

17. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Si es que es lo malo, bueno mas bien lo bueno, que me gusta así como está, me gusta negra y me gusta blanca. Me gustan todas, incluso la mia....

18. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Si no fuera que no tengo muy claro que un portabidon blanco le quede bien a la bici, este sería la perfección.

19. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    elMiguelon,

estoy seguro que cualquiera de las dos te aprecerá aún más bonita en vivo que en todas las fotos que veas por ahí, y sobre todo las fotos oficiales de los catalogos. Vengo de recoger mi S2 del taller y tenían un cuadro de la S2 del 2010 en blanco y rojo. Reconozco que el color blanco nunca me ha llamado la atención ni en bicis, coches o motos...pero en vivo ese cuadro es precioso. Sólo me imagino como deben de quedar en vivo esas S3 que últimamente circulan por este foro....en NEGRO!!!!!

20. donxri

donxri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una bici blanca y roja (no es cervelo, ya me gustaria) y estoy enamorado de ella hasta las trancas. De hecho hace poco cambie el cuadro y lo pinté del mismo color que el anterior. Aunque en negro mate...

Compartir esta página