Negra, te cansarás antes de la blanca, que al principio es más vistosa. Es como con las canciones del verano y las canciones buenas de verdad, las primeras a la primera oída molan mucho más, pero después de 3 veces no los aguantas y las otras, sin embargo, es cuando de verdad te gustan. "Menos, es más" Todo, desde mi punto de vista, por supuesto.
Hay un gran problema, que como con las mujeres y las motos, me gustan todas. Me gustan las decoraciones sobrias, como por ejemplo la Canyon Aeroad en negra con pequeños detalles en verde, y tambein me gustan las "racing" con mucha decoración como las Scott. Lo que esta claro, que no lo está tanto jeje, es que me gustaria dejarle algo de lo que ya lleva, por ejemplo las alas, como si fuera la personalidad de Soloist Carbon. He pensado en invertir colores, cosa que alguna vez he visto por ahi, solo una vez y no se encontrarla, pero me gustó mucho, con la base en blanco.
Ya sabia yo que la habia puesto alguna vez en el censo Cervélo. En 2008 ya me enamoré de esta, y por lo vissto ahora sigo por le mismo camino....
Pues yo paso de las blancas que con el tiempo y los ultravioletas...al final se tornan amarillas.Por lo menos,el negro siempre será negro(****,perdón pero esto ha sonado un poco racista...hablo del color,¿eh?).El modelo que has puesto en negro para mí es espectacular.Y si te gusta las alas de la Soloist...yo creo que quedaría muy bien dejando sólo el perfil de las alas en rojo sobre el fondo negro del cuadro.Algo similar a lo que se ve más arriba en la blanca que tiene las alas perfiladas en negro y fondo rojo sobre el blanco del cuadro.En la negra,haciendo sólo el perfil de las alas en rojo le daría un toque curioso a la bici,tendrías tus preciadas alas y no recargarías visualmente el cuadro,que quedaría bastante deportivo y elegante. Saludos
Guillermo el detalle ese de poner las alas con el perfil solo sobre la negra ya lo he hecho, pero no me termina de convencer. Parece que le falta algo... No la he puesto porque no se como hacer que una foto que mide 4000x2700 hacerla mas pequeña para poder subirla. A ver si alguien me dice como rebajar el tamaño de la foto. +1 tambien para las alas en la blanca. Le pondré algunos detalles que no lleva ninguna para que sea mas "mia" jejeje.
Una forma rápida y muy fácil es abriendo la foto con el paint, una vez abierta pinchas en la barra de arriba donde pone imagen, dentro de imagen pinchas en "cambiar de tamaño o sesgar...", se abre un cuadro y donde pone pone cambiar tamaño, que está en porcentaje, puedes poner por ejemplo 60 tanto en horizontal como en vertical. Luego guárdala con otro nombre para que no te pise la que tiene más calidad. Un saludo
los hoodies hudz quedan brutales en colores pero siempre estan sucios dia si dia tambien los tendras que lavar
Lo bueno que tiene la blanca (por la que me decantaría, en parte seguramente porque la mía es negra mate) es que siempre es más visible en carretera que la negra, lo malo como ya han dicho es que según la calidad de la pintura, antes o después tenderá a amarillear por efecto de las horas al sol.
Segun Masayo, que es el que la a pintar, lo de que se amarillea es una mentira como un camión. Aunque supongo que es porque el usa pintura y barnices de los buenos.
Bueno, si el te garantiza durante X tiempo que el color permanece inalterable y a ti te cuadra, es una opción (por mi parte estoy por ver piezas pintadas de blanco -no tienen porqué ser de bici- que con una exposición prolongada al sol no hayan tomado otro tono más o menos amarillo). Desde luego, por visibilidad siempre va a ser más el blanco que el negro (si, me dan un poco de yuyu ir por según que carreteras, como para encima no intentar hacerse ver). De todas formas partes de un cuadro muy guapo, con lo que muy mal tienes que usar los colores como para que quede mal, independientemente de que haya a quien le guste más y a quien le guste menos.
Si es que es lo malo, bueno mas bien lo bueno, que me gusta así como está, me gusta negra y me gusta blanca. Me gustan todas, incluso la mia....
Si no fuera que no tengo muy claro que un portabidon blanco le quede bien a la bici, este sería la perfección.
elMiguelon, estoy seguro que cualquiera de las dos te aprecerá aún más bonita en vivo que en todas las fotos que veas por ahí, y sobre todo las fotos oficiales de los catalogos. Vengo de recoger mi S2 del taller y tenían un cuadro de la S2 del 2010 en blanco y rojo. Reconozco que el color blanco nunca me ha llamado la atención ni en bicis, coches o motos...pero en vivo ese cuadro es precioso. Sólo me imagino como deben de quedar en vivo esas S3 que últimamente circulan por este foro....en NEGRO!!!!!
Yo tengo una bici blanca y roja (no es cervelo, ya me gustaria) y estoy enamorado de ella hasta las trancas. De hecho hace poco cambie el cuadro y lo pinté del mismo color que el anterior. Aunque en negro mate...