Claro que es un delito esas ruedas para ese cuadro pero hay que entender que si te gastas 2000 y pico € en el cuadro + otros tantos en componentes, no todo el mundo tiene otros 1500€ para ruedas pata negra ....
burnsito lo acabo de poner como fondo de pantalla de mi ordenador, que pasada, hay muchas r3 preciosas que he visto en internet y esta es de las mas bonitas, ademas tarmac tu decias que te gustaban las horquillas wolf de las cervelo pero donde este una horquilla look y viendo como le queda a la r3 que se quite todo lo demas
pues creo que quien se gasta casi 3000 euros en un cuadro es porque tiene dinero para comprarse unas ruedas al menos decentes, es como si te compras unas LW no le vas a poner unos tubulares de 20euros,..
Preciosa la bici de burnsito , que pasada de bici , yo estoy dandoles vuelta a los numeros para pillarme un cuadro R3.
eso no es cierto el kom es completamente nuevo y utiliza nanotecnologia. ademas dudo que lo hayas visto porque no hay
***** que pesa 600 gramos menos que mi Allez. Por cierto los tirantes son superfluos con el diseño de la vainas.
basicamente si, esta claro que la zona del pedalier y los tirantes no son iguales, pero a primera lo parece. la nanotecnologia todavia no ha demostrado beneficios claros, por lo menos en la practica
rbike he encontrado una foto de la r3 en la que pesa 890 asi como la soloist slc sl 970 y la soloist carbon 1210 haber si salen las fotos, puede haber tanta diferencia o es por la calibracion de los pesos o que
¿Cómo podeis dudar de los tirantes? ¡no habeis visto a un tal Cancellara que pesa 80 k o más ganar la Paris-Roubaix (260 Km) dando botes con ella sobre 60 km de adoquín!. YO tengo un R3 y os puedo asegurar que es una pasada. Para mí el mejor cuadro del pelotón.