¡*****!!! Vaya pepinaco, macho. ¿Y tú dónde trabajas? Por que encima el tío es de los que entrena, no tiene la bici de exposición. A ver cuándo quedamos o coincidimos en alguna cicloturista. PD: va a ser una pena soltar semejante bici en las cuestas de Larrau con mi cacharro de 8 kgs. :burladia:
como ya te e dicho.... muy guapa. solo un cuadro q me gusta mas de los nuevos. el look 595 ultra. por decir q no me gusta algo.... los portabidones no me van. espero verla mañana;-)
***** pero aqui en este foro la gente a que se dedica? que nivelon. La bici una preciosidad. Tremenda. Me encanta. Que la disfrute a tope.
gracias por vuestros piropos! talla 51.me gustan las bicis mas bien pequeñas y nerviosas. pos casi me gustaria cambiar de nick..no se si podrè. sobre las LW..pues que quereis que os diga;las tuve en la mano (las standar) y no me gustaron nada.si,son exclusivas y buenas,pero de estetica no me gustan nada.las veo muy sosas! prefiero las bora,sin duda! de momento la bici se queda tal y como esta,que para mi,un humilde obrero,me es suficiente...ejejejejj saludos!
Tarmac enhorabuena(aunque ya estes cansado de escucharlo). Con el specialized que has hecho le has dado sepultura y al nicho?. PD: las EASTON estan que se salen, prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
****, vaya peaso bicicletón... FELICIDADES y que la disfrutes!! Bueno, pero te tienes que cambiar el nick, no??? :rasca
Lo del nik diselo al admin... Dime donde vas a poner ladrillos que ya estoy llendo para allí..por que **** men...la tarmac a full, la viano Marco Polo...y ahora el R3...:cry: Eres Tarmac " El humilde"..Te sobra el dinero facilmente!!! :mrgreen: Ahhh y la bici...se merece otra tija..como dices...y otra horquilla estilizada..vease look hsc, easton slx, Thm Scapula...así tan tocha...aysss..:wink:
Solo te digo que es la bici de mis sueños... :alabando Que envidia sana tíooooo. A disfrutarla, muchas felicidades!
Buff¡¡ preciosa. A ver si me preparo las zipp y me las pongo en la Addict para tener menos envidia. vaya aparato. Ya me gusta a mí ese cuadro ya , pero por diversos motivos me he comprado el Scott Addict. En fin, que lo disfrutes. Saludos.
sin duda una de las bicis mas bonitas de la actualidad y las ruedas le quedan de lujo, a ver si te bajas en agosto por la mancha a la de OSCAR SEVILLA y podemos verla en vivo que por aqui solo lasa vemos en fotos
*****,,, cambiate el knick y el avatar tambien que ya tienes el kit completo del csc, y te puedes poner tu mismo:bravo bueno te faltaria el duraace pero me da que va ser que no, jeje. a ver cuando la veo, aunque empieza a verse mucho ese cuadro.
pues ya son varias las personas que me an preguntao "como te llamas"? que eres pro? en fin....ya os lo digo...un simple obrero....
Joe macho...en tu obra necesitan personal? que la cr1 se me queda vieja ya..:wink: Gran bici, reitero lo que dice el personal :wink:
Felicidades, muy bonita Visto como te quedan, si algún día me planteo ponerle una ruedas de perfil, sin duda serán esas. Una pasada total Chao
Que Pasada Tio , No Me Habias Dicho Nada , Jajajaja, A Ver Si Te Metes En El Messenger Y Hechamos Un Rato Excompy De Tarmac