Creo que el problema de decoración de las bicis lo tienen en toda la gama por que son feas de *******, pero en esta en especial no creo que sea por estetica sino por peso habrán querido rebajar al minimo las capas de pintura por que para dejar una bici en ese peso hay que quitar de todos los sitios un poco sino es imposible. Sea fea o no yo si pudiese me haria una, esto tiene que ser un misil cuesta arriba. Por otra parte estoy de acuerdo con marcmolina las pinarello son verdaderas obras de arte, y si tuviese que elegir una para todos los dias seria una pinarello, una dogma por ejemplo jejejejejej Salu2
A mí me gustan muy pocos cuadros de Cervelo(solo el de contrarreloj), el resto para mí tienen una pintura muy sosa, pero este la verdad es que me ha gustado bastante
Pues en directo y tenerlo en las manos ha de ser una pasada, a mi personalmente su diseño y acabados me encantan, el verlo con un buen montaje seguro que cambia mucho y debe quedar insultante frente a cualquier Dogma.....sobre todo por su elegancia, mi hermano no es ningún enamorado de Cervélo pero dice que en Alemania cuando lo vio por poco se arrodilla frente a el, lo mismo que todos los que pasaban corriendo por delante de las Chinarello y hacian cola para admirar tanta elegancia, es más en las votaciones voluntarias allí en Eurobike duplico al segundo clasificado y más que triplico a la Dogma de hecho por sacar la mayor puntuación lo expusieron en el palco de honor...........y contra gustos "no hay disputas" y si muchos colores y formas. Saludos
Totalmente de acuerdo, tiene que ser la ***** una vez montado con unas clavicula,unas ligthweight, speedsplay etc..pero lo mio con la dogma es un amor platonico, tecnicamente este cuadro parece ser mucho mas avanzado y seguro que es mucho mas eficaz en montaña, pero el amor es el amor jejejejejeje Salu2
bueno pues yo cuando las veía en fotos las cervelo no me gustaban nada pero una vez que las ves en directo son para flipar. Me imagino que esta R5 debe ser im-presionante, aunque me van mas las S y las P
Jajaja, seguro que de amor entiendes muchísimo.....no hay más que mirar tu cara para apreciar tan digna aptitud. Saludos
el el tour pasado, carlitos llevo una California dos etapas y la cambio por la R3 SL porque al tener el cuadro la pipa de la dirección tal grande, en su talla tuvo que poner una potencia con angulación negativa. Por lo demás, tres trozos más de plomo en el portabidón y listo el peso UCI. En la vuelta con la R3SL Cuesta, tuvo que dejar de usar las Zipp 303 porque también se pasaba de peso (por debajo claro), así que 404 detrás y 303 delante. Vaya con los 6,800 de la UCI..., y Con el AMA... y Contador... Pelizzotti... vaya tela...
contra gustos¡¡¡ a mi la pintura de mi r3 me encanta y ademas su comportamiento en lineas generales es superior en todo a la tarmac sl2 sworks que tuve anteriormente, las cervero en directo ganan mucho, el otro dia tuve en mis manos la nueva r5 y me encanto, los tirantes son mas finitos que los de mi r3 de 2010, muy guapa¡¡ saludos
Ves tu las Cervelo montadas son otra cosa, porque las fotos que han dado a la prensa para su presentación a mi no me gustan, así está mucho mas chulo el cuadro. Salu2
diossssss me acaba de llamar mi compañero de rutas, al final como le han informado que la s5 le llegaba en noviembre ha cambiado de opinion y se ha pillado el r5 california, que ganas tengo de catarla¡¡¡¡¡ pondre fotos¡¡¡ saludos
La cervelo R5ca en http://www.nytro.com/index.cfm/product/?ProductID=5378 Nada más y nada menos que 9799,95.(dólares) Que digo yo, si pagárais 9800 le diríais que os devolvieran los 0,05 que sobran ???:cunaoo:cunaoo
bueno chicos llevo unos dias desconectado del foro(raro para mi,jeje) el sabado y domingo he visto los corredores de la vuelta, y me estube en el hotel Begoña Park que es donde los chicos del garmin-cervelo estaba alojados, y estube hablando con uno de los mecanicos del team Cervelo y me comento que la S5 solo las habian utilizado durante el pasado Tour de Francia, y que solo llevaban un par de unidades de S5 mas que nada para que se vieran. El domingo me fui con mi cervelita a dar una vuelta y me pare hablar de nuevo con el mecanico en cuestion(que ye asturianu como yo jaja), y los desarrollo que llevaban 34-28 en la S3, y no en la R5 o R5ca, pues me dijeron que a la mayoria de los corredores le gusta mas la S3 por que es una bici muy polivalente en todos los terrenos, y que la R5 y la R3 era mas escaladora, pero menos polivalente en todos los terrenos como puede ser la S3 o la S5. Como estaba muy cerquita a 800m escasos(en el hotel ABBa de Gijon) me fui a ver a los compañeros de Contador, y estube tocado la SWors del equipo, por cierto me que de alucinao con el desarrollo un plato de 36 con un piñon de 32 dientes nada menos, si no fuera por la ruedas era casi un MTB o una bici de ciclocross.
que suerte poder estar por esas tierras y vivir la vuelta en directo, por cataluña este año.... bolitaboli, unos se gastan la pasta en una harley, otros en tunear el coche y mi amigo, tu y yo por ejemplo si podemos... nos la gastamos en bicis, como el ahora puede, pues se va dar el capricho, quiere tener una bici unica y el muy m....amon lo va a conseguir jejejejejeje
Pues sí, tienes razón, la verdad que no soy el más indicado para hablar..., de hecho siempre me ha llamado la atención la R5ca...pero hasta yo que soy caprichoso me parece un dispendio. Con la S5 tengo bastante...:cunaoo
Lo que no entiendo yo es que si la S3 desaparece ,porqué Cervelo no les ha dado más S5 para que se vean más y así hacer más publicidad....:scratch Un saludo Marce, y bienvenido en tu vuelta al foro Cervelo.:wink:
pues nada, el dia 18 de sep mi compi ya tiene el cuadro r5 california, lo montara con el di2 y ruedas dura ace, la verdad es que tengo unas ganas locas de ver este pepino en marcha. saludos
se deben haber equivocado con la fecha, mi compañero de rutas ya tiene desde hoy el cuadro en la tienda, mañana voy a ir expresamente a ver como se la montan con el di2, maddre mia que ganas tengo de probarla¡¡¡¡¡¡¡ saludos