PFFFFFFFFFFFFFFF.....bicicletón.............. ¿que talla es?. Que tambien es cierto, que para los que llevamos talla pequeña...(52)......algunas bicis parecen "menos bici" al perderse un poco las formas de la bici. Gracias a todos los que dais opinion¡¡¡¡¡ Un saludo
E tenido las 2 a parte de otras , la cervelo con dura ace di2 tampoco se ve ni un cable de la transmisión, me gusta más que la bmc...y además no la lleva todo el mundo.. Y la llevará Tom domulim jehejeh. Una bici increíble en tema discos , rigidez ligereza como ninguna ... me parece súper bonita y va increíble... Te lo dice alguien que a tenido casi todos los tope de gama Tarmac sw , lightweight urgestalt, bmc, etc y usAdas de verdad La bmc es una gran bici por supuesto Feliz entrada de año a todos
Es que a veces pasar el primer filtro de tendero y distribuidor... cuesta mas y dejan en mal lugar a las marcas. Precisamente por este motivo, este colega me cuenta que algunas marcas retiran la distribucion de su marca a tiendas que no cumplen X standares, uno de ellas, temas de garantia. Me comentaba de una tienda de al lado de mi casa, con mucho renombre, especializada en triatlon, pero que a nivel de taller eran bastante incompetentes, y un par de dias ya les vi llevando bicis al taller de una gran cadena (con varias tiendas de mas de 20.000 m2) y flipe. Y mi colega me comentaba que de esa tienda le llegaban cosas en garantia que cualquier mecanico, con un minimo de formacion deberia ser capaz de solventar sin tener que tirar de garantia, y que por eso estaban sopesando retirales la distribucion de esa marca... unos meses mas tarde esa tienda cerro. Por ello, a veces los retailers, intentan no tramitar garantias, para evitar el llevarse a mal con la marca y distribuidores.
Hombre, bmc todo el mundo... tampoco exageres, se ven pero no es de a diario si no vives justo al lado de un partner que venda decentemente. Cervelo, p.e. en Barna se ven y bastantes más que bmc, al menos en mi caso. Yo también me quedé con las ganas de poder probar una Cervelo, posiblemente sería mi bici ahora, estaba entre estas dos y la C64. Por tiempos de espera al final... Salu2 y feliz 2019 a to2.
Yo tengo la R5 y muy contento. Aunque por sacarle algún defecto, el cableado interno del DA di2 se escucha un poquito al mover la bici. Y me da un poco de rabia. Por ser muy tiquismiquis. Estéticamente, me gusta un poco más la BMC. Yo tuve una, se me rompió el cuadro y me dieron otro sin problemas.
Los cableados shimano internos en todas suena, aunque seguro que aparece uno dentro de poco que dice “pues la mia no suena” ... jejeje
puede ser eh¿ pero tengo la sensación de que antes no sonaba tanto en la que tenía... ahora la meneo y pf... A ver, aguantable totalmente eh? pero me da un poquito de rabia.
Yo es que lo noto en los baches, al ponerme de pie... mi tendero consiguió quitarle bastante ruido, no me preguntes como. Pero vaya que sin más. Que coja la que más le guste, si no se arrepentirá. No creo que haya mucha diferencia entre las dos bicis. Saludoss
yo el primero, en todas no suena y te lo digo con conocimiento............ademas a los que suena cuando lo hace? en parado y meneando la bici? por que si decis que los notais en marcha, os merecies el "Nobel"................
Y entre estas dos y añadimos la Supersix qué cogeríais? Busco una bici de discos que intente tenerlo casi todo, primando ligereza, rigidez y comodidad. Vengo de bicis aero y quiero probar una escaladora, como el mercado nos va a meter los discos pues ya aprovecho. La supersix por lo que leo lo tiene casi todo, es un poco demasiado clásica y sobretodo me da que este año la renovarán y eso me tira atrás. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
oyes el "tintineo" de un cable mas que la transmisión?? oido fino tienes......que levantes la bici la menes y escuches "algo" vale, pero en movimiento........
Pero y comodidad? La supersix lleva el sistema Save, la R5 también dicen que es cómoda.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En geometría la Emonda es más relajada que esas dos. Un reach más corto y una pipa de dirección más alta... Me refiero a la geometría H2 Enviando...por favor espere
Si buscas rendimiento puro y duro la R5 y la Supersix Evo bajo mi punto de vista son los mejores cuadros de los que he probado y son unos cuantos, aparte de ligereza