Pues las dos cosas si. Se la he llevado varías veces eh? Se escucha que El cableado golpea con el cuadro. En alguna review se quejaban de lo mismo... pero que estoy muy contento eh. Solamente comentó mi experiencia. La bmc no escuchaba nada de nada.
He tenido cervelo r3, Scott addict SL, Trek émonda slr, tarmac sl5, bmc teammachine slr1 ( 1 dia) y ahora la tarmac sl6 No hay color...sl6 Rígida, ligera, cómoda, estable, reactiva, bastante Aero y un cohete subiendo.
Oye, dime donde compras los décimos de la lotería para comprar yo también. Menudo arsenal de pepinos has tenido, la virgen. Y yo con mi chinita desde hace seis años
Bueno en realidad el pastizal lo he pagado por el cuadro sl6, lo demás poco a poco. El r3 lo compré de 2a mano aqui, addict SL nuevo 1100€ en eBay, bmc me duro 1 día, ( le vi una fisura donde aprieta la tija y tras la contestación de la marca, no lo quise...era un cuadro que se alquilaba con 1 año de uso a buen precio), el émonda slr eBay por 1000€ menos de su precio. Pero la clave de todo es que no tengo ni mujer ni niños jjj