Solo por advertirte, alguien de mis conocidos de la grupeta, me dijo hace muy poco, que Storck habia cerrado, te lo digo por lo de la garantia, o cambios. Saludos
Dudo que haya cerrado, la verdad..... Pero nada, seguid votando, por favor.... Que uno es un indeciso.....
Dudo que haya cerrado, la verdad..... Pero nada, seguid votando, por favor.... Que uno es un indeciso.....
yo me decidira por cervelo, de la garantia de storck no me han hablado muy bien.....un amigo mio tuvo problemas con un fascenario.
Lo que más me echa para atras es la garantía de las Storck contra la de "toda la vida" de Cervelo.... ¿Qué opináis???
Storck cerrar???Eso ha sido ISAAC!!!!!mi voto es para el absolutist 0,9!!!En persona es espectacular. Lo de la garantia de cervelo de toda la vida ,se pierde con que "corras" una cicloturista, repito "corras cicloturista".
y la comodidad de la RS también me llama....porque luego como tenga que poner muchos espaciadores en el Storck....
yo entre esas tres el storck mas ligero.personalidad propia y exclusividad.Aunque con ninguno te equivocas. saludos