Jooooooder,que mala suerte Wandus.....no me extraña que estes cabreadisimo,a ver que te dicen,ya nos contaras.....suerte.
hola Luis, espero que lo estes pasando de maravilla por lo alpes, la verdad, no se que hare, de hecho ahora que acabo de acostar a mi hija voy a darme una vuelta por las web de time, cannondale y demas a ver si me animo¡¡ un abrazo tio, te llamare un dia de estos ---------- Mensaje añadido a las 21:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:44 ---------- nada joseder, el primer dia estaba como una moto, con el paso de los dias ya no tanto, alomejor dentro de poco tendre una como la tuya cuidate¡¡
Pues yo creo que a ti esta, te quedaria que ni pintada. http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/orca_grc_ct/#
jajajaj me lees el pensamiento, el otro dia fuy a la tienda y pregunte el precio, no veas como pica, 3600€ el cuadro, con descuentos y demas serian 2800€ mas o menos, la verdad es que es un pepino en toda regla y con toda la tecnologia aplicada. ya veremos...
Suerte amigo Wandus, sé por experiencia lo mal que se pasa con el tema de las fisuras, pero a ti te ha tocado la china mandarina. Tambien decir a favor de Cervelo que funcionan de maravilla con tema de las garantias (o funcionaban), ya veremos. Saludos.
si ya tengo novedades, hoy he estado en la tienda y si no pasa nada raro en unos dias me cambian el cuadro, por lo visto y de momento las gestiones las esta haciendo el antiguo distribuidor ya que los de team bike no pondran en marcha el tema de garantias hasta el 1 de julio, los de Speed Incorporated me estan buscando una 54 para agilizar el tema, es posible que se alarge un poco por este contratiempo pero ya no estoy preocupado, esta gente cumple y bien. Se han sorprendido un poco al ver las fotos ya que dicen que no se han encontrado con problemas en los S3, pero bueno, las fotos hablan por si solas. en referencia al cuadro nuevo, si no cambia nada al final me voy a pillar un cuadro madone 6.9, lo he visto en directo y los acabados son impresionantes, ya os mantendre informados saludos
no te arrepentiras,suerte que tengas talla porque a mi conseguir un 5.9 en mi talla me a costado horrores...
realmente me sorprende leer esto que dices, con la supuesta crisis que hay y con lo que vale un cuadro de estos y que cueste encontrar tallas... a mi en mi trabajo me pasa algo parecido, los iphone 4 agotados en toda españa, hay una crisis que te cagas pero todo el mundo quiere o tiene este teléfono, ahora mismo con el galaxy 2 de samsung mas de lo mismo, en definitiva, si no hay tallas de trek paso al plan B o C y me pillo o la supersix evo o la orca, en fin ya veremos, este mundo esta loco¡¡¡¡
y que lo digas,mas sorprendente es que salen a la venta los nuevos modelos de temporada por septiembre y en febrero ya no hay depende que tallas,flipante...espero que si que tengas talla,la prefiero a la orca o la supersix que la tuve antes,aunque no se si ya as visto la tarmac sworks saxobank,muy muy bonita y muy bien acabada
la tarmac es otra de las que estoy barajanado, lo único que me frena un poco es que los de la tienda mas cercana donde las venden me caen como el...culo, prefiero ser fiel a mi tienda habitual, ellos no tienen spec pero si trek, orbea y cannondale, se han portado muy bien conmigo siempre y no me gustaria darle la venta a otros. saludos