Píllate una TIME , yo tengo una RXR ULTEAM y es impresionante. No se explicar las sensaciones pero solo te digo que es en diferencia la mejor bici que he tenido, y he tenido unas cuantas. Ya te pasaré unas fotos, aunque en vivo es espectacular. En cuanto a la Trek, un compañero de grupeta se tuvo que esperas casi 5 meses para una madonne 6.9 y no era el project one.
pues actuando asi, tampoco se garantiza que su próximo cuadro no tenga problemas también. Mi opinión es que sí te has encaprichado en cambiar viniendo de un cuadro tan exclusivo como el S3 pues me compraría un TIME, y si no te importa mucho el peso un DOGMA, pero olvídate que ningún cuadro sea de la marca que sea está libre de posible rotura.
Si tienes el capricho de cambiar adelante..., ahora te digo que ayer mismo uno de mis compañeros de grupeta con una Madonne 6.9 a cascado por la zona del pedalier, la bici no hace que la compro ni 3 meses..., asi que hoy por no nadie esta libre de roturas. Lo que me extraña es lo de tu S3, pues mira que conozco gente que tienen cervelos, y R3 han cascao muchas, pero lo que son Soloist Carbon, SLC-SL, S2 o S3, no conozco a nadie que le haya cascao, y en el foro igual habra alguno, no se..., pero igual que si se el caso de las R3SL y R3 de estas otras no se sabe en este tema nada. Ojo el tu tendero a la hora de poner las bielas, que alguno por apretar mas de la cuenta el eje de pedalier acabado fisurando el cuadro, todo los ajustes a nivel de apriete de la bici con llave demometrica.
chicos, tengo un cacao mental impresionante y parece que el tema se pone calentito, la lista de elegidas se amplia un poco y con una inesperada, teniamos trek, sl3, orca y evo y se une la R5 de cervelo, ¿ seré capaz de romper este también? hoy lo he visto en directo y la verdad es que me ha impresionado mucho, diosss que tirantes, son mucho mas finos que los de mi antigua R3,en fin...ya os contare ¿como lo veis?
Que te la cargas fijo, jajajaa, pero que mas da?? el año que viene extrenas el R6, no te preocupes mientras que las garantías respondan. Ahora en serio, la trek en colores del leopard, la vi este año en los lagos y me gustó muchisimo, la cannondale un maquinon, pero demasiado ligera para tu peso, aunque no tiene porque roper, pero 750 gramos me parece muy poco, la SL3 no te pasara como la anterior??? mmmmm. La Orca no me dice nada, pero claro el que vas a comprar eres tu Toni. Para mi la bici sigue siendo la Time, buena garantía, no tan ligera como las otras, pero para que quieres tu una ligera, si te sobra potencia?? Del resto la R5 (aunque el verde no me tira mucho), la trek en colores del leopard y la cannondale. Como ves vamos a seguir con el lio, vendito lio si me viera yo en el, un saludo y seguro que aciertas con el siguiente pepino.
pillate la r5 , y no te gastas ni un duro que es un bicicleton, y no te planteas repetir con otra s3?
el problema es que en la irati vi la time montada a tutipleni y no me acabo de gustar, no se, debo ser algo rarito, en referencia a las demas, entre esta semana y la que viene tomo una decision, la r5 tambien es ligera, pero macho si me cargo este ya seria de juzgado de guardia... un abrazo pd. descartada la perico, en esas fechas estoy de vacaciones en Menorca, este año toca familia, me tendre que llevar las bambas para correr porque bici cero patatero.
hoy han enviado un correo al distribuidor speedsinc para ver si tienen la talla 54 de R5, si me dicen que si, es posible que de el paso, tendré que añadir 400€ ya que este es mas caro que el S3, madre mia si me compro el R5 ya estoy en un cuadro de 4500€, que burradaaa¡¡¡¡¡¡ EL S3 me ha encantado y ha sido una lastima lo que me ha pasado, es muy completo en todos los terrenos pero me pica el gusanillo del R5 y sus mejoras, nueva dirección, nuevo pedalier, nuevos tirantes.... ya veremos¡¡¡
pideles que te pongan una clausula que si petas tb el r5 que te fiche con contrato indefinido como probador de la marca. Suerte con la decision,