Cuadro procedente del equipo World Tour Dimension Data, usado en temporada 2018 como bici de repuesto en el equipo. Talla 58 Montado con Shimano Ultegra Di2. Bielas (172.5mm) nuevas a estrenar, resto del grupo con 8 meses de uso. Incluyo factura con garantía en grupo. Manillar y potencia ENVE. Cadena KMC dorada. Sillín Astute de Carbono. Está en Arroyomolinos (Madrid) 2100€
Talla 58. Mido 188cm y altura de sillín-pedalier 83,7cm Disculpa que se me pasó ponerlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Potencia 130mm Manillar 40cm en manetas, 42 abajo (ENVE tiene esa forma más abierta abajo) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gustaría vender todo el conjunto, pero tengo un manillar igual en casa que, si te interesa, podemos llegar a un acuerdo Potencia no tengo más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiene sentido, tambien es cierto que es una medida (potencia) que no mucha genta usa, me interesa el conjunto, el manillar tambien obvio, pero no quiero un kit frankenstein (varias marcas) asi que sino lo vendieras todo junto te lo compraria. Un saludo
Se podría haber valorado. De momento está reservada Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk