CERVELO SLC-SL con SHIMANO DURA-ACE DI2

Tema en 'Material' iniciado por rodoakley, 25 Jun 2012.

1. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Alguien me envia la plantilla esa para poner los cables por dentro.

joseguare@gmail.com

Saludos y gracias.

2. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    IMAG0160.jpg He instalado los cables del desviador y cambio por dentro y la bateria la he puesto por debajo del pedalier, me ha quedado bien, estoy pensando poner el cable que sube a la memoria de datos tambien por dentro.

Mi pregunta es que os parece si hago el orificio en la zona donde señalo con un punto rojo, casi en la pipa de la direccion, creo que es el sitio mas fuerte de esa zona.
    Ya me direis.
    Gracias y saludos.

3. monchi1

monchi1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola vini, supongo que todavia tienes el cervelo r3sl como yo. yo me he puesto el campagnolo record eps interno, y despues de mirar y mirar y buscar, al final hicimos un taladro en medio de los topes de donde van las sirgas de los cambios pues eso es de aluminio y esta remachado, con lo cual no hemos tocado el carbono. Espero que te sir a de ayuda. Un saludo

4. rodoakley

rodoakley Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    en la 4º foto del primer post de mi bici se ve por donde me hicieron el agujero a mí, no con la plantilla de Cervélo, pero si con la opinión de un mecánico del Cervélo Test Team (el cuadro era de Iñigo Cuesta, que lo llevo en la última semana de la vuelta a España de ese año), saludos.

5. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Ahi he pensado yo, lo he visto en un foro extranjero de Cervelo, pero aunque taladres el aluminio de los topes detras esta el carbono y si sumamos los dos orificios de los remaches hablamos de tres orificios muy seguidos y no me gusta. Igual estoy equivocado.
    Saludos

6. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Lo he visto, pero queda por arriba el cable y esteticamente no me gusta, si es la mejor solucion lo quedo tal como esta, pero si donde yo he puesto no hay problemas lo haré ahí.
    Saludos

7. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Al final me echado la manta a la cabeza y que salga lo que Dios quiera, rezaremos para que el cuadro no se vaya por ninguno de los orificios que he abierto ni por el que he ampliado un poco. Asi me ha quedado, todos los cables por dentro, como ha hecho Rodoakley he cortado y empalmado los cables para que me entraran bien,ha quedado desde mi punto de vista perfecto. IMG_20120926_135310.jpg IMG_20120926_135356.jpg IMG_20120926_135410.jpg IMG_20120926_135417.jpg

8. rodoakley

rodoakley Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Esta muy bien.

9. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Cortado preparado todo, el cable eléctrico del desviador me sale por el orificio donde salia el cable mecánico, el tocho de cables son los empalmes, ahí no se puede hacer otra cosa.
    Ya cuando pueda comprare este kit de cables internos que os pongo y solucionare lo de los empalmes, pero mientras funcione bien como hasta ahora seguiré con ellos.
    Saludos.

CY7993__83627_zoom.jpg IMG_20120927_141108.jpg IMG_20120927_141135.jpg

Compartir esta página