CERVELO SLC-SL o...... CERVELO R3SL

Tema en 'Material' iniciado por manur3sl, 22 Oct 2009.

  1. manur3sl

    manur3sl Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos pues el tema esta en que yo poseo una SLC-SL CERVELO:pirat para quien no lo sepa y en su dia por estetica y demas los tubos mas planos,la tija plana,las vainas trasera etc......me gusto más y luego nla gente no habla más que de la r3 sl,mi pregunta es.......mi bici tiene mucho que envidiar a la r3 sl??????,supongo que cuesta arriba la r3 es superior:laserkill,pero rodando????,espero vuestras respuestas y cual preferis vosotros!!!!!!:eek:la2
     
  2. RODLOOK

    RODLOOK Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    3.980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una R3, y en una semana estreno una slc-sl, ya te comentaré las diferencias. Pero aún así seguro que las dos se quedan a años luz de mi Litespeed Ghisallo, en comodidad, peso, aunque no en rigidez. Chao.
     
  3. manur3sl

    manur3sl Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok pues ya me diras las diferencia que notas,yo no quiero batir ningun record del mundo asi que buscaba buena bici y que me guste!!!!! y me gusta mas esteticamente la SLC-SL,pero bueno pa gustos colores,haber que dice la gente!!!
     
  4. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    La diferencia de peso entre una R3SL a una SLC-SL es -130g si te parece por esa diferencia de peso vas a subir mucho mejor, ojo cuando estamos hablado de bicis que ambas andan rondandose los 6kg, es decir 6,150g para el R3SL, y 6,280g para SLC-SL, eso si lo que gana una el peso, la SLC-SL lo gana en rigidez un 20% mas rigida.
     
    Última edición: 23 Oct 2009
  5. felipao

    felipao Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os diré que ambas son bicis de competi y hay que tener el culo, la espalda y las piernas para hacer una quebrantahuesos con esos bichos. Cada cual compra lo que quiere y lo que puede, pero si no sois pro, para qué quereis bicis de pro? esas cervelo son bicis muy radicales, dentro de la misma marca hay cuadros mas amigables, como el Rs.
    Yo me he subido a una S3, y es una locura la rigidez que tiene. CERO comodidad. El R3SL no anduve, pero si en un R3 y he notado que, si bien no es tan incómoda, es una pura sangre de carreras. Supongo que os dais el gusto y eso está bien después de todo. Ahora, aguantais 150km arriba de esos bichos????? Os admiro.
    sdos
     


  6. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Mi opinión la voy a centrar en una comparación:

    Cervelo SLC-SL = Ferrari 599 GTB
    Cervelor R3SL = Ferrari 458 Italia

    Ambos son Ferraris, ambos van como el demonio, uno es más cómodo y el otro más radical......... pero ambos están muy por encima de lo que unos globeretes como nosotros necesitamos.

    No te pares a pensar si el R3SL es mejor subiendo, porque seguro que el SLC le gana en otras muchas más cosas.
     
  7. manur3sl

    manur3sl Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felipao 150km aun no porque acabo de salir de una grave lesion de rodilla,ligamento cruzado,llevo operado 3 meses y medio,pero ya he mnetido 130 km a la slc-sl y mas comoda que mi kuota kharma y me encanta llevar este pepino.......con las lightweight que le he puesto se encabrita cuesta arriba!!!!!......o estoy flipao que puede ser tambien......jejejejejjeje:rocker
     
  8. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues hombre yo esta temporada he realizado 6 marchas de mas de 200kms, siendo la mas larga la del Soplao con 224kms, y he decir que la bicicleta como geometria es comodisima, y la unica incomodidad solo se presenta en asfaltos rugosos o en muy mal estado, por lo demas no solo la rididez del material puede dar una cierta incomodidad, la geometria y la posicion en la bici tambien tiene mucho que decir, y si bien es cierto que la SLC-SL es muy rigida, al mismo nivel que una Cannondale Syxten Six(nombro esta porque tambien la tengo, y la rigidez del cuadro es muy parecida). Por otra parte si piensas que una bici ultraligera te hara subir mas rapido que a tus colegas con bicis mas sencillas, siento desilusionarte, pero como tu forma fisica no sea la adecuada, o alguno de ellos este en mejor forma fisica que la tuya, aun con una bici que pese +1kg mas que la tuya, numero 1; posiblemente te saque los ojos en la subida o numero 2; en el mejor de los casos a igual rendimiento, la diferencia de peso entre las bicis podra darte la ventaja de igualar su rendimiento pero.., la posibilidad nº1 es la mas probable.
     
  9. Lensky

    Lensky Vertical Triathlete

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo he tenido las dos versiones, primerop la R3 y ahora la Soloist Carbon.

    Ahora me vendo la Soloist Carbon(esta anunciada en la sección Compra Venta de este Foro) ya que la mala leche que tenia la Cervelo R3 subiendo no la tienes la Soloist Carbon. Ahora bien llanenado es una verdadera delicia la Soloist y la estetica acojonante, inmejorable. .
     

Compartir esta página