Cervelo Soloist SL

Discussion in 'Material' started by OLMEDO1972, Oct 6, 2009.

1. OLMEDO1972

OLMEDO1972 Miembro

Mi experiencia con el Soloist SL es de 2 años y puedo decir que es muy rígido, pero también digo que es un cuadro que se comporta muy bien en subida.

En las bajadas me llevo a mi compañero de fatigas, más pesado que yo, y montando una pinarello paris. Ahí se nota muchísimo la aerodinámica.

En llano que voy a decir, compacto y rápido como el solo. Eso sí, cuando la carretera tiene un firme no muy bueno se torna la conducción algo incómoda.

De todos modos las ruedas que tengo montadas absorben muy las vibraciones. Son unas campagnolo hyperion.

2. Upham

Upham Club Pinarello

Me parece increible que te cambien el cuadro, esos desperfectos no son por defecto de fábrica...... yo aprecio una rozadura señal de un golpe.

3. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

felicidades compañero, me alegro que el tema te lo hayan solucionado tan satisfactoriamente, con esto Cervelo ratifica que no solo son los mejores cuadros del mercado(bueno vale...de los mejores), pero que la atencion al cliente esta al nivel que se exige a un cuadro de 4100€uros que es lo que costaba este cuadro en el año 2008.

4. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

El cervelo SLC-SL en talla 54 pesa 940g, y una talla como la del tuyo debe andar 920g. con lo que pesado, lo que se dice pesado no es, ahora no es un superlight como R3SL o tu Aditt, pero acambio la rigidez es brutal, cualquier aceleracion se traducce en autentico misil tierra-aire. Como estetica el R3SL es bonito, pero el S3 es brutal..

5. raphagag

raphagag Miembro activo

viendo las fotos no me queda mas que felicitarte... y felicitar a cervelo, al cambiarte un cuadro que a todas luces se ve que la fisuara es por accidente y no por defecto de fabricacion... creo que este antecedente lo tomare muy muy en cuenta a la hora de cambiar o elegir nuevo cuadro..

6. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Strava:
    Cuanto pesa tu SLC-SL Marce?? No te creas que el Addict es tan ligero.El mio pesó 860 gr en una talla 54. Lo que pasa que la mini tija del Addict pesa 125gr y la del Soloist debe pesar más. Y la horquilla del Addict tambien debe ser mas ligera, pues me pesó 295gr.

Aun así, si no fuera por la diferencia de precio yo me cogeria el S3:corazon... pero si vale 500 o 600 euros más que el R3-SL... pues que quieres que te diga... me quedo con el R3,:mrgreen::mrgreen:

De todas maneras lo del peso creo que nos estamos obsesionando :comor3demasiado..estoy seguro que subo un puerto una vez con el S3 y otra vez con el R3-SL y me cuesta lo mismo.
    Un saludete:eek:la2

Share This Page