Cervicales cargadas a las dos horas de estar montado.

Tema en 'General' iniciado por cepsa, 25 Ago 2012.

1. MasTerBiker

MasTerBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el mismo problema, cuando llevo un buen rato con la bici, se me empiezan a cargar las cervicales y la espalda y al final tengo que parar y estirar la zona para poder seguir. Yo creo que, por lo menos en mi caso, debería fortalecer la zona con ejercicios específicos, pero no me doy puesto... Por otro lado tambien he probado con distintas posiciones de sillin y manillar cambiando la potencia pero nada. Lo del estudio biomecanico supongo que viene muy bien, aunque me parece bastante caro si son 100 €.

2. cepsa

cepsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes en enviarmela que me la descargué ayer. Gracias!!

3. cepsa

cepsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he acordado que cuando hice el Camino conocí a un chico valenciano que había tenido problemas serios de espalda y llevaba una potencia regulable del Decathlon y decía que le iba bien, lo que pasa es que aparte de ser fea, parecía algo ortopédico.

4. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Puede ser de dormir sin almohada si duermes de lado.

5. axlsan

axlsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Además de asegurarte que todo lo de la bici esté ajustado a tus medidas y que no tengas problemas físicos, ¿ es posible que lleves casco con visera ? Te lo digo porque a mi me ha pasado algunas veces que llevando la visera en su posición más baja te obligas a "levantar la vista" y eso al final sobrecarga la musculatura del cuello. Para evitarlo, a veces voy variando la inclinación de la visera, cambio la postura y hago estiramientos del cuello, etc.

Compartir esta página