Cesta para bicicleta de ciudad. Que sea fija y fuerte, no de esas desmontables.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jemenfous, 22 Sep 2010.

1. jemenfous

jemenfous Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Le he puesto una cesta metálica del decathlon a mi Riverside 3, de esas que tienen un clip de "clac" para poner y quitar, pero la verdad, no me gusta el sistema, ya que me da la impresión que en cuanto lleve un poco de peso continuadamente y si pillo algún bache y tal, va a acabar rota. Seguramente que la devuelva. Es ésta:

http://www.decathlon.es/ES/cesta-delantera-metal-ganchos-34958613/

Os escribía por si sabíais de alguna cesta que esté más sujeta a la bici. Algo como lo de esta imagen, que se fija al manillar y al eje delantero. Mi bici es de 28'', que por lo visto en las fijaciones al eje delantero hay que tenerlo en cuenta.

No es que vaya a transportar ladrillos, pero voy mucho a la compra con ella, y si cargo una botella de agua, unas birras, o leche o cocacolas, pues la cesta que tengo ahora y que voy a devolver, veo que sufre. Me gustaría algo así, o aportaciones vuestras o ideas que me podáis dar. Decir que mi bici tiene faro delantero y quiero conservarlo puesto. Pues eso, contadme vuestras ideas o experiencias.

Gracias

2. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Buenas:

Pues mi hermana compró una este verano bastante aceptable. Con el chasis de aluminio y con bolsa de nylon creo recordar que con cierre mediante un cordón. Tenía muy buena pinta.

Si hablo con ella le pregunto si sabe la marca y te lo digo. Eso sí, la compró en Ciclos Acequión, en Torrevieja, no sé cómo te pillará de cerca.

Un saludo.

3. jemenfous

jemenfous Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, si puedes hacer una foto, mejor, así me hago una idea de cómo es lo de la bolsa, que igual interesa más :)

4. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Buenas:

Siento haber tardado en contestar. Resulta que mi hermana no tiene la marca de la cesta, y es bastante perezosa para enviar fotos y tal.

Lo siento.

Un saludo.

Compartir esta página