Hola. Le he puesto una cesta metálica del decathlon a mi Riverside 3, de esas que tienen un clip de "clac" para poner y quitar, pero la verdad, no me gusta el sistema, ya que me da la impresión que en cuanto lleve un poco de peso continuadamente y si pillo algún bache y tal, va a acabar rota. Seguramente que la devuelva. Es ésta: http://www.decathlon.es/ES/cesta-delantera-metal-ganchos-34958613/ Os escribía por si sabíais de alguna cesta que esté más sujeta a la bici. Algo como lo de esta imagen, que se fija al manillar y al eje delantero. Mi bici es de 28'', que por lo visto en las fijaciones al eje delantero hay que tenerlo en cuenta. No es que vaya a transportar ladrillos, pero voy mucho a la compra con ella, y si cargo una botella de agua, unas birras, o leche o cocacolas, pues la cesta que tengo ahora y que voy a devolver, veo que sufre. Me gustaría algo así, o aportaciones vuestras o ideas que me podáis dar. Decir que mi bici tiene faro delantero y quiero conservarlo puesto. Pues eso, contadme vuestras ideas o experiencias. Gracias
Buenas: Pues mi hermana compró una este verano bastante aceptable. Con el chasis de aluminio y con bolsa de nylon creo recordar que con cierre mediante un cordón. Tenía muy buena pinta. Si hablo con ella le pregunto si sabe la marca y te lo digo. Eso sí, la compró en Ciclos Acequión, en Torrevieja, no sé cómo te pillará de cerca. Un saludo.
Gracias, si puedes hacer una foto, mejor, así me hago una idea de cómo es lo de la bolsa, que igual interesa más
Buenas: Siento haber tardado en contestar. Resulta que mi hermana no tiene la marca de la cesta, y es bastante perezosa para enviar fotos y tal. Lo siento. Un saludo.