1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cesta para bicicleta de ciudad. Que sea fija y fuerte, no de esas desmontables.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jemenfous, 22 Sep 2010.

1. jemenfous

jemenfous Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Le he puesto una cesta metálica del decathlon a mi Riverside 3, de esas que tienen un clip de "clac" para poner y quitar, pero la verdad, no me gusta el sistema, ya que me da la impresión que en cuanto lleve un poco de peso continuadamente y si pillo algún bache y tal, va a acabar rota. Seguramente que la devuelva. Es ésta:

http://www.decathlon.es/ES/cesta-delantera-metal-ganchos-34958613/

Os escribía por si sabíais de alguna cesta que esté más sujeta a la bici. Algo como lo de esta imagen, que se fija al manillar y al eje delantero. Mi bici es de 28'', que por lo visto en las fijaciones al eje delantero hay que tenerlo en cuenta.

No es que vaya a transportar ladrillos, pero voy mucho a la compra con ella, y si cargo una botella de agua, unas birras, o leche o cocacolas, pues la cesta que tengo ahora y que voy a devolver, veo que sufre. Me gustaría algo así, o aportaciones vuestras o ideas que me podáis dar. Decir que mi bici tiene faro delantero y quiero conservarlo puesto. Pues eso, contadme vuestras ideas o experiencias.

Gracias

2. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Buenas:

Pues mi hermana compró una este verano bastante aceptable. Con el chasis de aluminio y con bolsa de nylon creo recordar que con cierre mediante un cordón. Tenía muy buena pinta.

Si hablo con ella le pregunto si sabe la marca y te lo digo. Eso sí, la compró en Ciclos Acequión, en Torrevieja, no sé cómo te pillará de cerca.

Un saludo.

3. jemenfous

jemenfous Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, si puedes hacer una foto, mejor, así me hago una idea de cómo es lo de la bolsa, que igual interesa más :)

4. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Buenas:

Siento haber tardado en contestar. Resulta que mi hermana no tiene la marca de la cesta, y es bastante perezosa para enviar fotos y tal.

Lo siento.

Un saludo.

Compartir esta página