Cestas delanteras y traseras

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Dududu, 13 Feb 2015.

1. nr6

nr6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Ya he podido probar la cesta un poco mejor, y os cuento mis impresiones:
    He dado varios paseos con la cesta y poca carga, como mochila para la piscina, comprar pan y esas pequeñas cosas. Para ese tipo de recados la cesta va de lujo.
    Hoy he ido a hacer una compra pequeña de supermercado con la bici, y confirmo que la cesta y el montaje responden perfectamente.
    Hay que decir que he notado un poco de ruido (tampoco nada muy exagerado) en zonas muy bacheadas, así que desmontaré otra vez y forraré los tirantes con una camara para aislar los tirantes y la cesta, a ver si así se evitan del todo los ruidos.
    No obstante, no todo ha sido bueno. Para ir a la compra he llevado una mochila y el candado en U, y he salido mas o menos con la mochila llena. La he cargado en la cesta y perfecto, como es grande me cabe bien la mochila cargada y la U, pero una vez en marcha no me ha gustano nada la sensación de llevar tanto peso en la dirección. Me ha dado sensación de inseguridad, como que la dirección se volvia demasiado inestable, poco comodo en giros cerrados..., por no decir que no puedes despistarte ni un segundo ya que no puedes soltar ni una mano del manillar porque entonces vence el peso y te desequilibras.
    A la hora de subir a casa, abrir puertas y subir en ascensor tampoco es muy comodo pero no le doy mucha importancia porque siempre puedes quitar la carga antes y entrar con la mochila colgada y la bici en la mano.
    Total, que como no me ha gustado mucho la sensación he pesado la carga para ver cuanto llevaba, y veo que llevaba 7,5kg.
    Conclusión, creo que era demasiado peso, hasta unos 5 kilos puede estar bien, pero de ahi en adelante no creo que sea la mejor opción llevar la carga delante, mejor con una buena alforja en un transportín trasero.
    No le he hecho una foto porque al final no era más que una mochila cargada dentro de la cesta.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  2. marcosfb

marcosfb Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me hice un acople que me permite utilizar la bolsa de manillar para la dahon y para la mtb cuando hago salidas largas.
    Voy a buscar una foto y la mando

Compartir esta página